Maribel Guardia ‘habló’ con su hijo Julián a un año de su pérdida 
6 de julio, 2024

Maribel Guardia ‘habló’ con su hijo Julián a un año de su pérdida 

Maribel Guardia sufrió uno de los dolores más grandes, al perder a su único hijo Julián Figueroa, el 9 de abril de 2023, cuando apenas tenía 27 años de edad.

Por recomendación de una amiga, la actriz visitó a una médium, lo que le trajo alivio a su corazón

Desde ese momento, la querida cantante y actriz ha dado muestras de gran fortaleza al sobreponerse y continuar con su vida, por amor a su familia y a su nieto.

Ahora que se cumplió un año de la triste partida de Julián, Maribel vivió difíciles momentos y aceptó que, por recomendación de una amiga, visitó a una médium, lo que le trajo alivio a su corazón: “La verdad fue cuando cumplió un año de muerto, yo estaba muy mal, me sentía muy mal, me temblaba la mano, me iba de medio lado y a partir de ese encuentro me recuperé”. 

“Haz de cuenta que tuve una llamada telefónica con Julián, fue increíble, me dijo muchas cosas”, Maribel Guardia

La guapa Maribel Guardia compartió cómo fue esa experiencia mística de poder reencontrarse con el espíritu de su querido hijo: “Hice una cita y la fui a ver. Era una médium. (Haz de cuenta) que tuve una llamada telefónica con Julián, increíble. Me dijo mil cosas: de Julián, de su bebé, de mi mamá. Del día que yo me muriera, de un sombrero que no encontraba yo, me aparecieron juguetes de él, de cuando era niño, que estaban escondidos quién sabe dónde. Me encontré la colección y se la di a su hijo. Fue una cosa increíble”.  

Me dijo ‘mamá, el día que te mueras te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar’”

El encuentro con esta médium disipó algunas de las preguntas o dudas que la cantante tenía sobre su hijo: “cosas que sólo él y yo sabíamos me las contestó, fue muy bonito”. 

También dice que hablaron de cómo será el momento en que ella trascienda al siguiente plano: “En su velorio (de Julián) cuando estaba con la Virgen de Guadalupe, ya me había dado un mensaje… pero esta vez me dijo ‘mamá, el día que te mueras te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar’. Pero bueno, ya Dios sabrá cuándo, solo Dios sabe”. 

Maribel Guardia asegura que su hijo soñó con Verdaguer, dos meses antes de morir, “Diego le decía ya quédate aquí”

Maribel Guardia también habló sobre los sueños místicos que Julián tenía desde niño: “Julián soñaba muchísimo. Él soñaba un sueño continuo. Es decir, soñaba hoy y toda la semana seguía soñando la continuación del sueño. Tenía sueños muy místicos. A Verdaguer lo soñó cuando murió. Nos llevábamos muy bien con él y soñó que Diego estaba en un palacio blanco hermoso; él subió, se sentaron a platicar y cuando se iban a despedir Diego le dijo ‘quédate aquí conmigo de una vez’, pero que él le dijo ‘No Diego, todavía no’, pero Diego le decía ‘sí, quédate’, y eso fue como dos meses antes de que Julián muriera”. 

“Estoy reinventándote todos los días. Cuando pasas por algo así, una parte de ti se muere”

Hoy Maribel Guardia se siente en paz y con muchas ganas de vivir. Y aunque por momentos la invade la tristeza, asegura que el amor de Julián la acompaña y la mantiene en pie.

“Estoy reinventándote todos los días. Cuando pasas por algo así, una parte de ti se muere, pero también una parte de mi hijo vive en mí, y esa ha sido mi inspiración para seguir adelante; porque sí hay momentos en que uno no quiere ni pararse, no quieres continuar y entonces ahí tienes que reflexionar y decir ‘él vive en mí’, y seguir.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!