Toñita contra Lizbeth Rodríguez: “¡No me ha dado la cara!”
12 de julio, 2024

Toñita contra Lizbeth Rodríguez: “¡No me ha dado la cara!”

Toñita habló de cómo se encuentra de salud, tras haber sido operada el pasado 20 de abril de su pierna derecha.

Toñita califica este dolor como el mas horrible que ha sufrido en toda su vida

Esto, por el accidente que sufrió dentro del reality Survivor México, el cual incluso la obligo a salir de la competencia.

La cantante culpa a su compañera de reality, la conductora Lizbeth Rodríguez, ya que asegura, ella fue quien la jaló provocándole este terrible incidente, el cual meses después requirió de una intervención quirúrgica y fue calificado por ella, como el dolor más horrible que ha sufrido en su vida.

“Lizbeth Rodríguez está acostumbrada a llamar la atención; no tenía el ‘foco’, pues te quita de la manera más baja, lastimando”

Hace un par de días en entrevista para el programa radiofónico ‘La caminera’, la ex Académica recordó este suceso bastante doloroso en su vida, el cual le dejó un desgarre muscular y rotura del ligamento y señaló a la ‘supuesta’ culpable de su lesión.

“Me lastimaron y lo digo con todos los calzones del mundo… Qué le vas a decir a Lizbeth Rodríguez que está acostumbrada a llamar la atención; no tenía el ‘foco’, pues te quita de la manera más baja, lastimando”.

“Hasta ahorita no me da la cara. De hecho, gente que trabaja con ella estuvo ‘tirándome’ en redes sociales”

En aquel entonces, las imágenes de la cantante abandonando la competencia se hicieron virales, quejándose terriblemente del dolor en su pierna. Los conductores de programa de radio, le cuestionaron si ya había existido un acercamiento con Lizbeth, estando afuera del reality, y Toñita se le fue a la yugular, asegurando que lejos de eso, su gente incluso la estuvo acosando en redes.

“Hasta ahorita no me da la cara. De hecho, gente que trabaja con ella estuvo ‘tirándome’ en redes sociales”.

“Me provoco desgarré en isquiotibiales, me operaron de la cervical C4-C5. Tuve dolor neuronal, un dolor que ni embarazada se los prometo”, Toñita

Toñita asegura que aún tiene secuelas y enlisto los daños que le produjo esa supuesta agresión de Lizbeth: “Desgarré en isquiotibiales, me operaron de la cervical C4-C5, tuve dolor neuronal, que es un dolor que ni embarazada se los prometo.”

“A las embarazadas los dolores de parto son una nada en comparación. Me metían morfina, me metían quién sabe qué, y yo todavía tenía dolor, y la gente decía: ‘Ay, está fingiendo’.” concluyó


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!