Paola Suárez desmiente que abuse de jóvenes menores de edad
15 de julio, 2024

Paola Suárez desmiente que abuse de jóvenes menores de edad

Paola Suárez, integrante del famoso grupo ‘Las Perdidas’, ha vuelto a ser el centro de atención tras ser vinculada a presuntos actos ilícitos contra menores de edad.
Sin embargo, en medio de la controversia, la influencer ha decidido romper el silencio y aclarar su postura a través de sus redes sociales, publicando un comunicado de prensa donde niega rotundamente las acusaciones.

La defensa de Paola Suárez en contra de las acusaciones

En su comunicado, Paola rechazó categóricamente las acusaciones que se le han imputado recientemente.
La influencer aseguró que no ha cometido ningún delito y enfatiza que no existe denuncia alguna en su contra relacionada con esos hechos.
Paola Suárez señaló que algunos medios de comunicación y periodistas han abusado de la libertad de expresión al difundir información sin fundamentos, dañando así su imagen pública.

“Todo lo que se ha dicho en mi contra sobre actos ilícitos en agravio a menores de edad es completamente falso. No hay ninguna denuncia en mi contra y no he cometido delito alguno”, declaró la chica trans, también conocida como ‘La Patas’.
La influencer también criticó duramente a aquellos que han generado y difundido estas acusaciones sin pruebas concretas, calificándolos de difamadores.

Motivos detrás de las acusaciones

Paola atribuye la difusión de estas falsas acusaciones a un motivo de género.
En su comunicado que subió en sus redes sociales, menciona que los ataques se deben a que es una mujer trans y que esta información se ha propagado con intenciones discriminatorias.
“Su propósito es de carácter ofensivo, simplemente porque soy una mujer trans, un título reconocido por la CNDH. Como mujer trans, tengo derecho a no sufrir ningún tipo de discriminación, que incluye incitar al odio, violencia, rechazo, burla, injuria y persecución”, expresó en su mensaje.

Un llamado a la responsabilidad

La influencer finalizó su comunicado instando a los medios de comunicación y a las personas que han difundido estas acusaciones a detener sus publicaciones falsas.
Paola dejó en claro que su prioridad es seguir trabajando y ganándose la vida de manera honesta, y no emprender acciones legales contra los difamadores, aunque condena enérgicamente el abuso de la libertad de expresión.
“NO AL ABUSO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, concluyó, subrayando su deseo de que las mentiras y el odio cesen.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!