Eric del Castillo celebra sus 90 años con excelente vitalidad y trabajando
23 de julio, 2024

Eric del Castillo celebra sus 90 años con excelente vitalidad y trabajando

Eric del Castillo celebró por todo lo alto sus 90 primaveras, el primer actor, actualmente se encuentra grabando la novela Mi amor sin tiempo.

El día de ayer, la producción de Mi amor sin tiempo, hizo una pausa en las grabaciones para festejarlo

El día exacto de su cumpleaños fue ayer, 22 de julio y cómo se encontraba grabando la novela, la producción hizo una pausa de las grabaciones para festejarlo. Yolanda Ventura, Mane de la Parra, Mauricio Abularach e lan Andrade sorprendieron a Eric del Castillo con un pastel y entonando “Las Mañanitas”.

Visiblemente emocionado por el afectuoso detalle de sus compañeros, Eric del Castillo dijo que Dios lo ha bendecido al permitirle seguir disfrutando de su carrera como actor. “Esta ha sido mi vida: trabajar, trabajar y trabajar. Le doy gracias a Dios por ello.”

Eric del Castillo da vida a Álvaro, un hombre de rancho, orgulloso de su familia y de sólidos principios

En Mi amor sin tiempo, Eric del Castillo da vida a Álvaro, un hombre de rancho, orgulloso de su familia y de sólidos principios. La novela, historia original de Martha Carrillo y Cristina García, narra la historia de una madre y sus dos hijas que, estando en distintas etapas de su vida, encuentran una situación amorosa muy similar cuando creen tener una relación sentimental estable y sorpresivamente el verdadero amor toca a su puerta. Bajo la producción de Carlos Moreno Laguillo, se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por las estrellas.

El pasado 18 de julio, sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, y su mujer, doña Kate, lo festejaron con una enorme fiesta en el Centro Libanés

Previo a este festejo, sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, así como su mujer, doña Kate, festejaron a don Eric con una enorme fiesta en el Centro Libanés el pasado 18 de julio, en donde el actor estuvo rodeado de familiares y amigos del medio, entre ellos, Maribel Guardia, Araceli Arámbula, Roxana Castellanos y Emmanuel Palomares, entre otros.

“No lo puedo creer, ay Dios mío, que felicidad, siempre que viene Kate, me mueve todo,” don Eric del Castillo

La comida fue amenizada por La Internacional Sonora Santanera y el festejado no paro de bailar los éxitos ya conocidos de esta exitosa agrupación. Cabe destacar que su hija Kate le llegó de sorpresa desde Los Ángeles (donde radica) y don Eric no lo podía creer, al grado que las lágrimas no se hicieron esperar ante tal maravilla. “No lo puedo creer, ay Dios mío, que felicidad, siempre que viene Kate, me mueve todo.”

“Somos muy afortunadas de tener a nuestros padres sanos y juntos. 90 años, bendito seas papá”, dijo Kate

Kate aprovecho para dedicarle unas palabras a su famoso padre: “Es la primera vez que puedo estar con mi papá en un homenaje para él, que se merece todo. Es increíble estar parada aquí, celebrando a mi papá, somos muy afortunadas de tener a nuestros padres sanos y juntos. 90 años, bendito seas papá. Tengo que decir que mi papá ha llegado muy lejos en gran parte, gracias a mi madre Kate, ya que, al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.”

“No recuerdo a mi padre siendo autoritario, o imponiéndome ideologías, un poco de religión, sí, pero lo entiendo porque mi padre iba a ser cura, antes de ser actor, para los que no lo saben, vaya contraste. Todo lo que he aprendido de él, no es porque me lo haya impuesto, sino porque lo aprendí en él con el ejemplo.”

“Siempre había trabajo para mi papá y se iba por meses. Eso nunca lo tome bien, cada vez se iba, le hacía la ley del hielo”

“Gracias a él, tengo el amor y respeto por mi profesión, era obvia para mí su pasión, su profundo respeto y humildad con la que siempre ha enfrentado su carrera. Recuerdo como mi mamá, mi hermana y yo, nos sentábamos al lado del teléfono, esperando que sonara, sabíamos que serían noticias buenas y malas. Buenas, porque siempre había trabajo para mi papá y malas porque seguramente se iría por meses. Eso yo nunca lo tome bien, cada vez se iba, le hacía la ley del hielo, le volteaba la cara siempre. Pensaba que cada vez que se iba, nos abandonaba.”  

“Antes de la pandemia me sentía un hombre maduro, pero después me vino el reatazo de los 90 años, pero he sido muy feliz”

Por su parte, el primer actor, dijo. “De repente me cayeron los 90 años, sí yo no pedí la cuenta. Antes de la pandemia yo me sentía un hombre maduro, pero después me vino el reatazo de los 90 años, pero he sido muy feliz, tengo a mi familia que es lo que más quiero, lo que más he adorado en mi vida. Tengo mi profesión que me ha dado lo suficiente para vivir, hice más de 300 películas, imagínense.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!