Mario Bezares le cuenta a ‘Potro’ los lujos y excesos que vivió al lado de Paco Stanley
24 de julio, 2024

Mario Bezares le cuenta a ‘Potro’ los lujos y excesos que vivió al lado de Paco Stanley

Mario Bezares está disfrutando de su participación en La Casa de los Famosos México, donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Paola Durante.

Grandes reencuentros y los que se perfilan como favoritos en la casa

Ambos fueron protagonistas de una trágica historia hace más de dos décadas cuando fueron acusados injustamente de la muerte del querido conductor Paco Stanley.
Este reencuentro ha despertado viejos recuerdos y muchas emociones.
Con la segunda temporada del reality apenas comenzando, algunos participantes como Shanik Berman y Adrián Marcelo ya se perfilan como favoritos.
Este programa ha sido un escenario para numerosas confesiones y entrevistas entre los concursantes.
En particular, Shanik Berman ha destacado por sus preguntas incisivas, mientras que Potro ha aprovechado su tiempo para indagar en el pasado de Mario Bezares.

Mario Bezares se quedó dormido y perdió un vuelo; recibió una regañiza brutal

En una conversación sincera y emotiva con ‘Potro’, Bezares recordó varias anécdotas con Paco Stanley, mostrando una vez más su franqueza al hablar de su amigo.
Una de las historias más destacadas fue cuando perdió un vuelo para una presentación y Stanley lo regañó severamente, retirándole su pago.
Sin embargo, una semana después, Stanley le dio un cheque que Bezares inicialmente rechazó, aunque finalmente aceptó debido a la insistencia del público que pedía su famoso “Gallinazo”.

‘Mayito’ aseguró que Paco Stanley fue un hombre muy mujeriego y ‘ojo alegre’

Mario Bezares también reflexionó sobre su vida junto a Stanley, admitiendo que este tenía un carácter muy alegre y mujeriego.
“(Paco Stanley) sí era muy mujeriego, pero muy cabrón. Muy, muy mujeriego el güey”, reveló Bezares.
Además, confesó que debió ser más disciplinado, pero las largas jornadas de trabajo y las frecuentes noches de fiesta hicieron que fuera difícil.
Los recuerdos de aquellas noches incluyen maratones de bebida que terminaban con whisky, tequila y cognac.

Mario Bezares recordó que hizo mucho dinero, que se fue en el camino

Bezares no solo recordó los buenos momentos, sino también cómo la fama y el éxito financiero influyeron en su vida.
“Hice mucha lana, mucha. Perdí todo… sí, también el valor de las cosas porque las compraba así, íbamos, viajábamos y él me decía, por ejemplo un ‘Tenorio’, él me decía si quería un sueldo o hablábamos al final. Yo decía que al final. Eran cinco semanas con dos funciones diarias, en el Teatro Ferrocarrilero, llenos agotados para ver ‘El Tenorio’ con un elencazo”, comentó.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!