Lucía Méndez sigue recibiendo oxigenoterapia tras ser hospitalizada en la CDMX
30 de noviembre, 2023

Lucía Méndez sigue recibiendo oxigenoterapia tras ser hospitalizada en la CDMX

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, ha sido tendencia en redes sociales desde el pasado martes, cuando se supo que la protagonista de la telenovela ‘Colorina’, se hallaba internada en un centro hospitalario. Sus fans, de inmediato enviaron decenas de mensajes de apoyo para la controvertida actriz luego de que se informara que padecía algunos problemas respiratorios.

En un programa radiofónico, una periodista de nombre Vicky López, dijo que con autorización de la actriz, iba a explicar cómo se hallaba su estado de salud. López dijo que Lucía Méndez ingresó a un hospital, cuya ubicación no fue revelada, desde el pasado domingo 26 de noviembre, sin embargo, prefirió manejarse con total discreción para no generar ningún tipo de especulación o escándalo en los medios de comunicación.

Presuntamente, los malestares de la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar, realizó hace apenas unos días un viaje de trabajo a Colombia y a su regreso a la Ciudad de México, Lucía comenzó a experimentar complicaciones para respirar por lo que pensó que tenía covid-19 y por ello acudió al hospital para ser atendida, donde luego de una serie de estudios le diagnosticaron un cuadro severo de influenza.

Se sabe que Lucía Méndez se encuentra recibiendo oxigenoterapia y trascendió que deberá permanecer al menos dos días más bajo observación médica por indicaciones de los especialistas que la están atendiendo.

También se hizo un llamado a colegas y otras celebridades del medio para que, por ahora, no intenten contactar a la reconocida actriz de 68 años de edad, pues de momento no puede atender llamadas telefónicas, además, debe priorizar su reposo para tener una excelente recuperación. Hasta el momento, la actriz no ha emitido algún comentario en sus redes sociales.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!