Jacqueline Andere “desempleada”, a sus 86 años pide trabajar
21 de septiembre, 2024

Jacqueline Andere “desempleada”, a sus 86 años pide trabajar

Jacqueline Andere compartió que tener una carrera de más de 65 años y decenas de éxitos en cine, televisión y teatro parecen no bastar, ya que, a sus 86 años, lamentablemente está desempleada.

Confesó que no la han llamado para ningún proyecto: “Yo ahorita estoy desempleada y ya quiero estar en los foros”

Así lo declaró hace unos días la participante de icónicas películas como El Ángel exterminador y telenovelas como Yesenia, Corazón Salvaje, El Maleficio o La Madrastra. En entrevista con algunos medios de comunicación, la guapa Jacqueline confesó que no está retirada, sino que no la han llamado para ningún proyecto y extraña estar trabajando: “Yo ahorita estoy desempleada y ya quiero estar en los foros”

“Mientras el cuerpo y tu mente aguanten, trabajar es vida. Yo estoy lista para cualquier cosa,” Jacqueline Andere

La actriz, quien por ahora disfruta de sus nietos, los pequeños de su única hija Chantal Andere, hizo una petición a los productores para que se acuerden de ella, porque su carrera artística y los escenarios son su vida: “Mientras el cuerpo aguante, tu mente aguante, trabajar es vida. Estamos bien, bien, bien. Yo estoy lista para cualquier cosa”.

“Necesitan abuelas, necesitan tías mayores, Ana Martín está trabajando y somos contemporáneas”

Jacqueline Andere, comenzó en las telenovelas en 1959 y aunque es parte fundamental en la historia del género, está consciente del paso del tiempo, pero considera que su experiencia puede ser muy valiosa en las nuevas producciones para interpretar papeles acordes a su edad, como otras compañeras que aún están activas: “Los entiendo, necesitan abuelas, necesitan tías mayores, Ana Martín está trabajando y somos contemporáneas”.

“Ahorita los primeros créditos son de las nuevas generaciones, de las nuevas chicas y chicos”

Para terminar, la siempre elegante Jacqueline Andere reiteró que lo único que quiere es trabajar, pues con su larga trayectoria en la que gozó de premios internacionales y haber trabajado con grandes directores como Luis Buñuel o su adorado esposo José María Fernández Unsaín (q.e.p.d.), el ego por los créditos ya quedó atrás y sabe que eso le corresponde hoy a las nuevas estrellas del mundo del espectáculo: “Ahorita los primeros créditos son de las nuevas generaciones, de las nuevas chicas y chicos”.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!