Emotivo encuentro entre Mario y Paul Stanley en LCDLF: “¡Estoy en paz contigo!”
26 de septiembre, 2024

Emotivo encuentro entre Mario y Paul Stanley en LCDLF: “¡Estoy en paz contigo!”

Paul Stanley decidió entrar a La Casa de los Famosos, a escasos cuatro días de la final. El principal motivo, sanar sus heridas y las de Mario Bezares, tras la muerte de Paco Stanley, ocurrida el 7 de junio de 1999. Fue una noche muy emotiva sobrines y yo con los pañuelos al lado, ya que no paré de llorar.

Paul tenía tan sólo 13 años cuando murió su famoso padre y creció en medio de rumores de ‘supuestos culpables’

En aquel entonces (1999), mi querido Paul tenía tan sólo 13 años y no entendía todo lo que estaba pasando, sólo sabía que padre había muerto y eso lo tenía muy triste. Conforme fueron pasando los años, se fue enterando de todos los sucesos y rumores que se dieron en aquel entonces.

Mientras que mi querido Mario Bezares fue encarcelado, ya que se le relacionaba con el asesinato del famoso conductor, al igual que su compañera Paola Durante. Mario siempre argumentó su inocencia y pasó poco más de un año en la cárcel, siendo liberado el 20 de enero de 2001 por falta de pruebas de los delitos por los que fue inculpado.

Lamentablemente, el estigma de ser involucrado en el asesinato de su querido amigo Paco Stanley, lo persiguió durante algunos años

Tras salir de prisión y ser declarado inocente, Mario regreso a Monterrey con su familia. Su esposa Brenda y sus dos hijos, Alan y Alex (quienes actualmente tienen 29 y 30 años respectivamente), buscando rehacer su vida y obtener oportunidades de trabajo en la Televisión.

Lamentablemente sobrines, el estigma de ser involucrado en el asesinato de su querido amigo Paco Stanley, lo persiguió durante algunos años. Pese a todo él siempre busco seguir trabajando para sacar adelante a los suyos.

Desde aquel entonces (hace 25 años) Mario nunca volvió a tener comunicación con Paul Stanley

Desde aquel entonces (hace 25 años) Mario nunca volvió a tener comunicación con mi Paul Stanley. Ambos se veían, pero sólo por televisión. Paul creció escuchando todos estos rumores, pero en sus palabras, jamás paso por su mente que Mario hubiese tenido algo que ver con la muerte de su famoso padre.

Sin embargo, nunca se había dado la oportunidad de verse frente a frente para platicar el tema o darse un abrazo. Ahora que Mario fue buscado para participar en este reality, dentro del tour de medios que hizo para promocionar el programa, acudió a Hoy. En esa ocasión, se dijo en algunos medios, que Paul evitó estar en el foro, durante los minutos que Mario estuvo en la emisión.

‘La jefa’ congeló a los habitantes y en ese momento ingresó Paul Stanley, al primero que se dirigió fue a Arath

Situación que días después, fue desmentida por el mismo Paul, asegurando que él no tiene nada en contra de Mario. Por ello, decidió hacer esta visita a la casa para pararse por primera vez, frente a Bezares.  

Para su entrada, ‘la jefa’ congeló a los habitantes. En ese momento ingresó Paul y al primero que se dirigió fue a Arath quien es su compañero del programa Hoy. “Ay hijo de la tiznada, estamos muy orgullosos de ti, lo has hecho muy bien, te extrañamos y te amamos. Felicidades, estas muy cañón, eres un gran ser humano.”

“Briggitte, eres una gigante, la hemos pasado muy bien contigo y nos hemos divertido mucho, lo has hecho muy bien”, Paul Stanley

“Karime, eres una gran sorpresa para todo en serio, muy talentosa, creativa, ya tengo ganas de irme de fiesta contigo y estoy muy feliz de conocerte, felicidades.”

Briggitte, “ándale, chiquita pero picosa, muy desmadr$# tú, eres una gigante, la hemos pasado muy bien contigo y nos hemos divertido mucho, lo has hecho muy bien, felicidades.”

“Ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida y dejar todo atrás”, Paul Stanley

“Galita del amor, sabes que te quiero, te aprecio, eres una ching&% al ver como te has defendido, felicidades, tienes un gran corazón y me da gusto ser tu amigo.”

Llegó el turno de que Paul Stanley se dirigiera a Mario Bezares. “Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo y ha sido muy difícil para todos nosotros, sólo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero una nueva vida y dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades, lo has hecho muy bien.”

Tras su salid, Mario rompió en llanto, asegurando que quería abrazarlo, ya que, en él, vio a su padre  

Finalmente se dirigió a todos. “Felicidades porque han hecho un gran equipo. Le han demostrado a todo el país que se necesita empatía y cariño, y que el amor siempre resolverá los problemas.”

Paul Stanley salió de la casa y los integrantes de la casa abrazaron a Mario quien rompió en llanto, asegurando que quería abrazarlo, ya que, en él, vio a su padre.  


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!