La Casa de los Famosos terminó y sus ganadores agradecen el éxito
30 de septiembre, 2024

La Casa de los Famosos terminó y sus ganadores agradecen el éxito

La Casa de los Famosos México 2024 impuso récords; convirtiéndose en un fenómeno mediático mundial.

411.7 millones horas transmitidas en ViX y 19.4 mil millones de video views en redes sociales, algunos de los logros de La Casa de los Famosos

VOTOS 213 millones +60% que la temporada 2023 (T2023) HORAS CONSUMIDAS 411.7 millones en ViX, +73% que la T2023 VIDEO VIEWS 19.4 mil millones en redes sociales +259% que la T2023 (TikTok, X, Facebook, Instagram, YouTube)

Las impresionantes métricas registradas durante esta temporada, pudieron ser posibles gracias a las audiencias

El reality show producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, vivió ayer su gala final, en la que resultó ganador Mario Bezares, “Mayito”. Las impresionantes métricas registradas durante esta temporada en el servicio de streaming ViX y en todas sus plataformas digitales sólo pudieron ser posibles gracias a las audiencias:

“Bendito Dios que hayamos rescatado nuevamente la televisión abierta familiar,” Mario Bezares

El día de hoy en conferencia de prensa, sus protagonistas, los cinco finalistas del reality show compartieron con la prensa su sentir, ante el éxito descomunal que resultó el programa.

Mario Bezares: “Nosotros adentro no teníamos ni idea de lo que estaba pasando acá afuera, porque estábamos completamente incomunicados. Nos dio una emoción enorme cuando nos pasaron las cifras, las tendencias, el maremoto y todo lo que sucedió a través de lo que estábamos haciendo dentro. No había un libreto, era simplemente nuestra vida cotidiana, nuestras broncas, pensamientos, juegos y demás. Bendito Dios que hayamos rescatado nuevamente la televisión abierta familiar y que todo mundo estaba involucrado.”

“Fue una familia dirigida a las familias y eso hizo clic, provocando que nuevamente se volvieran a reunir frente al televisor” Arath de la Torre

Arath: “Yo creo que la televisión no va a morir, simplemente se está transformando y este tipo de formatos son muy importantes y cuentan historias empáticas. En este caso fue una familia dirigida a las familias y eso fue lo que hizo clic, provocando que nuevamente las familias se volvieran a reunir frente al televisor, como lo hacía yo con mis papás. Aquí ganó el público, la gente y Mar que es lo más importante.”

“Me llevo mucho aprendizaje, que padre tener este público en la televisión abierta y a las familias unidas”, Karime

Karime: “Que increíble se siente hacer un programa familiar, que se pueda reunir toda la familia, yo decía, ‘qué cosa tan blanca, qué galas tan lindas’, que padre. Me llevo mucho aprendizaje, que padre tener este público en la televisión abierta, a las familias unidas y que mis papás me digan que les encantó. Supe que hasta en cines estuvimos, una ilusión muy grande.”

Durante más de 10 semanas, un equipo integrado por 847 personas de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog pusieron todo su profesionalismo y creatividad para llevar a las audiencias, en transmisiones ininterrumpidas, toda la intensidad y los detalles que se vivieron en LCDLFMx 2024.

“Es increíble la conexión tan fuerte que las audiencias mostraron durante toda esta temporada”, productora de La Casa de los Famosos

“La Casa de los Famosos México superó todas las expectativas de audiencia multiplataforma. Una vez más, de la mano de Endemol Shine Boomdog, dueño y productor del formato, marcamos un hito en la historia de los contenidos audiovisuales en México”, expresó Jaime Aguilar, director general de Programación y Adquisiciones de TelevisaUnivision

Mientras que su productora Rosa María Noguerón expresó: “Es increíble la conexión tan fuerte que las audiencias mostraron durante toda esta temporada y literalmente se superaron todos los récords de la TV en México y probablemente en el mundo.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!