Por una canción romántica fue que asesinaron al cantante Chuy Montana
21 de febrero, 2024

Por una canción romántica fue que asesinaron al cantante Chuy Montana

El cantante de corridos tumbados, Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, conocido artísticamente como Chuy Montana. Fue asesinado por uno de sus amigos durante una reunión en un motel ubicado en Playas de Rosarito, Baja California.

Esto lo informó María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad. El presunto motivo del crimen habría sido una canción romántica interpretada por el cantante.

La fiscal en Tijuana, BC, aclaró que aún hay que investigar

En una conferencia de prensa, la fiscal indicó que la investigación del caso está en una etapa preliminar. Pero se continuarán realizando indagatorias complementarias para esclarecer completamente la muerte de Chuy Montana, reconocido por sus interpretaciones.

En un hotel habría sucedido todo

Según la fiscalía, el día de los hechos, Chuy Montana se encontraba en una fiesta en el municipio de Rosarito, donde los asistentes presuntamente consumían alcohol y posiblemente drogas.
“Estas personas se pusieron de acuerdo para hacer un convivio. Rentaron varias habitaciones de ese hotel para efecto de estar ingiriendo bebidas embriagantes y el consumo de drogas”, señaló la funcionaria.

A sus agresores no les pareció lo que estaba cantando Chuy Montana

Durante el evento, se produjo una riña entre el cantante y sus agresores, que habría comenzado por desacuerdos. Sobre las canciones interpretadas por Chuy Montana, según las investigaciones realizadas por las autoridades estatales.


Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente este trágico suceso cuando el cantante fue asesinado a balazos el pasado 7 de febrero en Tijuana.

Horas después detuvieron al presunto asesino

Unas horas después, el presunto responsable del asesinato de Chuy Montana y su chofer fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó la fiscal.
El cantante se localizó sin vida y con visibles huellas de violencia. Así como diversos impactos de bala, junto a un vehículo, sobre la carretera libre Rosarito – Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después, su chofer también fue encontrado sin vida.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!