Pedro Ferriz Hijar: “Estaba muriendo y mi padre decidió quedarse en sus juntas”
28 de febrero, 2024

Pedro Ferriz Hijar: “Estaba muriendo y mi padre decidió quedarse en sus juntas”

Fiel a su estilo de hablar, ¡sin tapujos!, Pedro Ferriz Hijar sigue compartiendo detalles de la separación que tiene desde hace varios meses con su padre, el también periodista Pedro Ferriz de Con.

El distanciamiento entre los periodistas lleva más de diez meses

En diciembre pasado, Pedro Ferriz Hijar escribió en su cuenta de X (antes twitter): “Yo te deseo a ti que encuentres esa felicidad que mereces. Pero no voy a soportar las mentiras de mi hermana Dore, lo mínimo que podrías hacer es preguntarme a mí que tanto he dado por ti sin pedir nada a cambio”

Y continuó: “Paz tengo papá, y te lo agradezco, soy un hombre feliz y comprometido con mi trabajo. Por todos lados he establecido puentes de comunicación contigo que eres al único al que le debo explicaciones. Pero decides pensar que te robe dinero, que me robe tu contrato de Querétaro, que pague boletos de avión con la tarjeta de Dore y demás calumnias de mi hermana, que no hace otra cosa que vivir a tus expensas y decirle a todo el mundo lo mal hijo que soy, date cuenta de las cosas papá.”

Pedro Ferriz Hijar nuevamente encendió las redes

Hace unas horas, Pedro Ferriz Hijar nuevamente ocupó sus redes para asegurar que cuando estuvo en su lecho de muerte. Su famoso padre, prefirió quedarse en sus juntas de trabajo.

“Durante mi última recaída en las drogas, estuve en un coma producto de una sobredosis durante cinco días, los doctores pronosticaban que no pasaría la noche. A mi padre se le avisó que su hijo se estaba muriendo. Lamentablemente él decidió quedarse en unas juntas de trabajo, esperando que me sucediera lo mejor, según su conveniencia.”

“Para mi suerte, no fallecí. Mi papá fue cinco días después para decirme que estaba yo despedido de la empresa”

“Para mi suerte, no fallecí, mi papá se presentó cinco días después solamente para decirme que estaba yo despedido de la empresa. Mi madre, a su vez, siguió llevarme los santos óleos e irme a visitar durante media hora todos los días. Mis hermanas no se presentaron en el lecho de mi muerte,” sentenció Pedro Ferriz Hijar

“Dios me dio una oportunidad y logré salir adelante, asistí un hospital psiquiátrico para tratar de encontrar la solución de mi problema. Hoy estoy aquí con ustedes, hoy, casi cumplo un año de sobriedad, sin mi familia y solamente acompañado de mi esposa y mi suegra.”

Quiere concientizar de que las drogas acaban con las familias

Y es por eso que quiero ser conciencia. Las drogas acaban con las familias. Pero también decirles, yo jamás hubiera hecho lo mismo con mi familia con la que estado en todo momento y en todas sus dificultades.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!