Sufre fuertes quemaduras Bárbara de Regil y lo muestra en redes sociales
15 de marzo, 2024

Sufre fuertes quemaduras Bárbara de Regil y lo muestra en redes sociales

Bárbara de Regil, de 36 años de edad, se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su reciente publicación en Instagram.

Bárbara de Regil mostró lo duro que entrena

La actriz de telenovelas mexicanas compartió una serie de fotos que revelan dos facetas de su vida: por un lado, imágenes espectaculares con luz natural o editadas para internet. Por otro, selfies en el gimnasio.
La publicación generó revuelo entre sus 8.9 millones de seguidores en Instagram.
Mientras algunos elogiaron su abdomen marcado, otros expresaron preocupación por una quemadura que la artista tiene en la cintura.

Un intenso entrenamiento pudo provocar las lesiones

En una de las fotos, Bárbara de Regil mostró una lesión que sufrió recientemente, tres quemaduras en la cadera, cintura y costillas. Aparentemente causadas por el roce de su piel con un material áspero.
Aunque no reveló cómo se provocó estas quemaduras, se especula que ocurrieron durante sus intensos entrenamientos, ya que suele trabajar con diversos materiales.

En su publicación, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ Bárbara de Regil compartió un mensaje sincero: “Un post honesto. Por qué honesto? Pues pude omitir la quemada que me metí… pero no por qué así es la vida y mientras tú ves estas fotos ‘bonitas’, la realidad es que me ardía un montón! PEROOOO así está la vida, uno nunca está del todoooo bien todooo el tiempo y tenemos que tener la mejor actitud, siempre tratar de ver lo bueno dentro de las cosas no planeadas ‘malas'”.

Polémica y criticada, pero es una influencer muy importante

En los últimos años, Bárbara de Regil ha enfrentado críticas y burlas por su manera de pensar, promover productos alimenticios sin sustento nutricional, así como por las declaraciones de su hija Mar, sus familiares y sus pensamientos motivacionales.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!