Ana Serradilla confiesa que le disgustaba ‘ser mujer’
14 de abril, 2024

Ana Serradilla confiesa que le disgustaba ‘ser mujer’

Ana Serradilla sorprendió al revelar que durante muchos años estuvo en desacuerdo con el género con que nació. No quería ser sumisa como su mamá.

“Desde pequeña, quería tener el rol masculino, veía a mis padres y el papel de la mujer no me gustaba”

Fue en una platica que sostuvo con sus amigos Marimar Vega y Efrén Martínez, dentro del pódcast “El rincón de las mentiras”, que la actriz compartió esta etapa de su vida.

“Yo no estaba contenta con ser mujer, o sea, estuve peleada con mi arquetipo femenino. Desde pequeña, quería tener el rol masculino. Veía la dinámica entre mi papá y mi mamá, que eran un matrimonio convencional de españoles, y pensaba: ‘No, el papel de la mujer no me gusta… Me gusta el del señor, el que se va, trabaja, mientras la señora se queda en la casa histérica, tratando de educar a las chamacas. No está padre’”.

“A mí nadie me va a decir qué tengo que hacer y qué no y voy a tener el trabajo que yo quiera”

Vivir en un hogar dónde se hacía lo que el hombre decía, es algo que siempre le molesto, ella quería ser independiente y trabajar lo antes posible para que nadie manejará su vida.

“Entonces dije: ‘No, pues no. O sea, yo quiero mi independencia, hijos creo que mejor en otro momento y a mí nadie me va a decir qué tengo que hacer y qué no tengo que hacer. Yo voy a tener el trabajo que yo quiera’”.

@elrincondeloserrores Reconciliandome con mi arquetipo femenino 🫂❤️ ¡Abranzado mi esencia y respetando mi proceso! Que valioso enseñanzas nos aporto Ana en su episodio. #anaserradilla #arquetipofemenino #procesodeaceptacion #aceptacion #amorpropio ♬ sonido original – elrincondeloserrores

Durante algún tiempo incluso sintió coraje contra su mamá por permitir tanto. “Tenía conflicto con mi mamá, era como si tuviera un coraje contra ella de: ‘¿Por qué permitiste esto? Yo no quiero ser como tú’, a pesar de ahora admirarla profundamente y decir: ‘Cómo te admiro y cómo me gustaría tener una gota de lo que eres”.

Hoy, Ana Serradilla vive felizmente casada con Raúl Martínez Ostos y es madrastra de dos adolescentes

Hoy en día, Ana Serradilla vive felizmente casada desde 2020 con Raúl Martínez Ostos y es madrastra de dos adolescentes con quienes se lleva de maravilla. Pesé a estar a cargo de su hogar, también se ha desarrollado como actriz y ha logrado complementar a la perfección ambas facetas.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!