Anel Noreña y Marysol Sosa dejan atrás los  conflictos y se reconcilian
15 de mayo, 2024

Anel Noreña y Marysol Sosa dejan atrás los conflictos y se reconcilian

La triste partida de José José en 2019 sacudió el espectáculo mexicano, pero también desencadenó una serie de conflictos familiares, especialmente en torno a su herencia, pues Anel Noreña y Marysol Sosa se distanciaron.
Sin embargo, tras años de tensiones, parece que finalmente ha llegado la calma a la familia del “Príncipe de la Canción”.

Aunque a la muerte de ‘El Principe’ parecían estar muy unidos… Anel Noreña y Marysol Sosa tuvierón conflictos

En medio de la tristeza, la familia del legendario cantante demostró una unión excepcional, especialmente su exesposa Anel Noreña y sus hijos, Marysol Sosa y José Joel.
Lamentablemente, tras la resolución de la herencia del artista, surgieron conflictos que generaron un distanciamiento entre Anel y su hija Marysol.

La resolución de la herencia distanció a Anel Noreña y Marysol Sosa

Inicialmente, madre e hija intentaron restar importancia a la situación, atribuyéndola a la pandemia, pero las tensiones se intensificaron cuando Anel, de 79 años, acusó al esposo de Marysol, Xavier Orozco, de intentar agredirla físicamente.
Este incidente desencadenó una serie de declaraciones públicas entre Anel y Marysol, llevando a un distanciamiento que perduró durante varios años.

Hace unos días confirmo que la familia esta unida y más felices que nunca

Sin embargo, a pesar de las diferencias, recientemente Anel Noreña reveló en una entrevista para el programa “Hoy” que había logrado reconciliarse con Marysol, poniendo fin a años de tensión.
Expresó su alegría por haber superado los conflictos y destacó que ahora la familia vive en armonía, deseando lo mismo para los demás.
Aunque no mencionó específicamente a José Joel en este contexto de reconciliación, Anel insinuó que la familia en general se encuentra bien y sin conflictos.


Además, reveló sus profundos sentimientos hacia José José, refiriéndose a él como el amor de su vida y destacando que desde que se convirtió al cristianismo, no siente la necesidad de buscar otro amor.
Después del fallecimiento de José José, sus hijos con Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, mostraron un apoyo constante hacia su madre.

Recordemos que enla herencia de José José quedó fuera su última esposa Sara Salazar

Sin embargo, la situación cambió cuando se anunció que Anel era la heredera universal, excluyendo a la última esposa de José José, Sara Salazar, y a su hija menor, Sara Sosa.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!