Ivonne Montero preocupada por cirugía a corazón abierto de su hija
17 de mayo, 2024

Ivonne Montero preocupada por cirugía a corazón abierto de su hija

Ivonne Montero visiblemente preocupada y al borde del llanto, explicó en entrevista hace unos días acerca de la delicada cirugía a corazón abierto que enfrentará su hija Antonella, de 10 años, por segunda vez para poder mejorar su oxigenación.

“No quiere entrar a cirugía, pero le digo que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor y agradecerlos”

Recordemos que desde bebé la pequeña padece de una anomalía congénita en el corazón, lo que la ha llevado a varios desafíos de salud, los cuales han enfrentado ambas con mucha valentía. Aunque Ivonne está nerviosa por el riesgoso procedimiento, trata de infundirle fuerza y fe en Dios a la pequeña Antonella

“Evidentemente le afecta porque no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor y agradecerlos”.

“Hay que volverla a reconstruir”, explicó Ivonne Montero

Ivonne Montero explicó que dicha operación es necesaria para mejorar las condiciones de salud de su hija, porque ya pasó tiempo desde la primera cirugía y la niña ya creció, por lo que deben reconstruir nuevamente una arteria del corazón que ocasiona que la niña sufra presión alta.

“Hay que volverla a reconstruir porque, en su momento, cuando la reconstruyeron, pues está parchada con, valga la redundancia, con parches de animal y eso no crece, pero ella ya creció”

“Siempre me quiebro. Mucha gente me critica de ‘ay, siempre se hace la víctima’. Es que no saben”

Visiblemente conmovida por los duros momentos que han vivido ella y la pequeña, Ivonne Montero estalló en llanto y pidió más empatía de parte de algunas personas que la critican por ponerse sensible al abordar este tema: “Es mi chiquita. El amor, la esperanza, la buena voluntad. Siempre me quiebro. Mucha gente me critica de ‘ay, siempre se hace la víctima’. Es que no saben”, finalizó.

Dicha cirugía será para colocarle una prótesis biológica con lo que mejorará su flujo sanguíneo y reconstruir su arteria pulmonar, la cual está adentro del corazón. En su primera operación se le colocó una malla en una arteria para mejorar la circulación en su corazón, mientras que la última operación fue en enero, cuando le colocaron un catéter.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!