Pablo Lyle se queda sin abogados, ¡renuncian a su defensa!
11 de junio, 2024

Pablo Lyle se queda sin abogados, ¡renuncian a su defensa!

Pablo Lyle continúa purgando una pena, tras haber sido encontrado culpable del homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, con quien el actor protagonizo en marzo de 2019 una discusión vial en Miami.

Desde 2019 comenzó la investigación, pero fue hasta septiembre de 2022, que inició el juicio

Recordemos que mientras ambos circulaban en una de las avenidas de Florida, tuvieron un altercado. Ambos bajaron de sus autos y Pablo le propino un golpe por el cual el señor cayó golpeándose la cabeza contra el asfalto, lo que propició su muerte días después.

Aunque desde 2019 comenzó la investigación, fue hasta septiembre de 2022, que inició el juicio y tras la presentación de pruebas de ambas partes. En octubre de ese mismo año, Pablo Lyle fue declarado culpable.

Su pena consiste en cinco años de prisión, ocho años en libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario

Todo el juicio se ha llevado en la corte de Miami, en donde le fue impuesta una condena en febrero de 2023. La cual consiste en cinco años de prisión y otros ocho años más en libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

“Su defensa desistió por diferencias. El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”

Desde ese momento, el actor y su defensa, buscaban reducir su condena. Sin embargo, la mañana de este lunes, se realizó una audiencia virtual, en la cual se informó que Pablo Lyle se quedó sin abogados.

Dentro del programa Hoy informaron. “Pablo no estuvo presente (en la audiencia), pues trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables. El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”

Pablo Lyle fue privado de su libertad en octubre de 2022 y se dice podría salir en septiembre de 2027

Pablo Lyle fue privado de su libertad en octubre de 2022, por lo que, a la hora de su sentencia en febrero de 2023, ya había purgado cuatro meses, los cuales serán descontados a su condena final. Se dice que el actor podría quedar en libertad en septiembre de 2027, sí es que no logra su reducción. Ahora la familia ésta a la espera de conseguir una nueva defensa que pueda abogar por los derechos de Lyle.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!