Latin Lover logró internar a Shocker en la clínica de rehabilitación de JC Chávez, ¡Con una mentirita!
18 de abril, 2024

Latin Lover logró internar a Shocker en la clínica de rehabilitación de JC Chávez, ¡Con una mentirita!

El pasado 3 de abril, el famoso Shocker se convirtió en tema luego de ser detenido por provocar disturbios en un hotel de paso en Oaxaca, donde fue sacado por la fuerza por policías cuando se hallaba semidesnudo.

A pesar de su liberación posterior tras compensar los daños causados, José Jair Soria Reyna, nombre de dicho gladiador, aún enfrentaba problemas de adicciones.

Afortunadamente, ya fue ingresado a la clínica de Julio César Chávez

Por esta razón, ya se confirmó que fue ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, que se ubica en Culiacán, Sinaloa.
El también luchador Latin Lover reveló recientemente en sus redes sociales haber diseñado una estrategia para ayudar a su gran amigo, el 1000% guapo.

¡Mentira piadosa! Latin Lover lo invitó a una firma de autógrafos en Sinaloa

Durante una transmisión, Lover confesó haber llamado a Shocker para invitarlo a una firma de autógrafos en Culiacán, Sinaloa, como parte de un plan para internarlo en la Clínica Baja del Sol.
“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, dijo Latin Lover a la madre del gladiador.

¡Shocker cayó en la trampa! y acepto la propuesta de Latin Lover

“”¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?”, dijo interesado Shocker.
“Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos”, recordó Latin Lover.

La mamá y la pareja de Shocker eran parte del plan

La colaboración de la madre y la pareja de Shocker, de 52 años de edad, resultó fundamental en este proceso.
La estrategia surtió efecto cuando José Soria aceptó la invitación y viajó a Culiacán.


Al llegar, fue internado a la clínica del exboxeador mexicano, donde ahora se encuentra en proceso de rehabilitación.
Esta acción ha sido vista como un gesto de amistad y preocupación por parte de Latin Lover hacia su colega, mostrando así la solidaridad que hay en el mundo de la lucha libre.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!