Adamari López triste por la perdida de su familiar
25 de marzo, 2024

Adamari López triste por la perdida de su familiar

Adamari López se encuentra triste, tras la muerte de su cuñado Wilmer Lugo, esposo de su hermana Adaline.

Wilmer llegó a su vida cuando Adamari tenía ocho años. Existía mucho amor entre ellos.

La conductora mantenía una relación muy estrecha con su cuñado, quien llegó a su vida cuando Adamari tenía tan sólo 8 años. Casi la misma edad que tiene ahora su hija Alaïa (quien cumplió nueve recientemente).

En días pasados, Adamari López ya había solicitado ayuda para su cuñado en redes sociales. En aquella ocasión, la puertorriqueña pidió donadores de sangre para Wilmer, que estaba internado en un hospital de Humacao, en Puerto Rico.

Permaneció los últimos días internado en cuidados intensivos

Y aunque en aquel entonces Adamari López no dio detalles de su salud, dijo que estaba en la unidad de cuidados intensivos. Desgraciadamente, Wilmer perdió la vida y así lo dio a conocer Adamari hace unas horas en su Instagram, acompañado de lindas fotos de ambos.

“Fuiste un hermano más y te agradezco el cariño y el amor que nos diste”

“Desde que tengo 8 años formas parte de mi familia y estás en la mayoría de mis recuerdos. Fuiste un hermano más y te agradezco el cariño, el amor que nos diste a mi y a toda la familia, esa enfermedad te llevó muy pronto! ¡Te quiero y te querré siempre! Te mando besitos hasta el cielo papá Wilmer”

La hermana de Adamari López, Adaline, también informó en redes a toda la gente que la ayudo: “Con profundo dolor les quiero informar que mi esposo Wilmer Lugo ha partido con el señor. Gracias por sus oraciones.”

Toni Costa escribió: “Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todo”

Toni Costa, el ex de la conductora también se unió a la pena que embarga a la familia López, ya que fue muy cercano a ellos, mientras estuvo casado con Adamari. Pese a estar de vacaciones en la nieve con su hija, Toni también le dedicó un tierno mensaje a su ex concuño. “Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todos esos momentos vividos y por tu cariño. Descansa en paz.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!