Alessandra Rosaldo recuerda su separación con Eugenio Derbez
30 de marzo, 2024

Alessandra Rosaldo recuerda su separación con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo compartió en una platica que tuvo con su hijastra Aislinn Derbez para su podcast La magia del caos, que se transmite por YouTube.

Se mudó a la casa de su ahora esposo y tuvo que convivir no sólo con él, sino con su hija Aislinn

Los difíciles momentos que vivió al lado de Eugenio Derbez al inicio de su relación, por el tema de sus hijos mayores y la atención que Eugenio les daba a estos, dejando de lado su relación de pareja.

​La cantante comenzó recordando, cuando se mudó a la casa de su ahora esposo y tuvo que convivir no sólo con él, sino con su hija Aislinn, quién vivió durante un tiempo con su famoso papá.  

“Vivíamos juntos y ya llevábamos a la mejor 5 años, pero vivíamos juntos y gracias a la terapia me di cuenta que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá como estábamos viviendo, tú vivías con nosotros en ese momento. Fue, una etapa muy complicada, creo que, para los tres, pero para mí estando en medio de ustedes dos fue doloroso, fue muy fuerte y entonces tomé la decisión de salirme y me fue peor”.

“Pasé a ser la novia sin voz ni voto en ningún lado y tú papá se quedó viviendo con su hija”

Lo que más le dolió a Alessandra Rosaldo, fue que Eugenio no la detuviera o le pidiera no irse de casa: “Me fui a vivir a un departamento y a él le acomodó perfecto porque aparte seguimos siendo novios, quizá yo debí terminar la relación en ese momento, pero nunca tuve la fuerza. Pasé a ser más que una novia, no era la esposa, pero vivíamos juntos, entonces pasé a ser la señora de la casa -aunque habíamos dos señoras de la casa: tú y yo- a ser otra vez la novia ya sin voz ni voto en ningún lado y entonces tú papá se quedó viviendo con su hija y la novia quién sabe dónde”.

Rosaldo y Derbez siguieron su noviazgo, pero cada quien en su casa y esto a ella le afecto: “Pasaba por mí una o dos veces a la semana, cuando mucho íbamos a cenar y me regresaba a mi departamento y se iba. Para mí fue como: ‘¿qué hice? ahora lo veo menos, la regué’, me dolió muchísimo sentir y ver cómo me dejó ir sin ningún problema”.

“Tengo recuerdos de mí llorando a todas horas, lloraba en todas las esquinas”

Alessandra Rosaldo recordó que ella deseaba formar una familia con el actor, sin embargo, Eugenio Derbez ya había vivido esa etapa y estaba a gusto con sus hijos mayores:  “Tengo recuerdos de mí llorando a todas horas, lloraba en todas las esquinas y no era una separación real, pero fue muy duro para mí porque yo tenía el deseo profundo de formar una familia con tu papá y su postura era: ‘yo ya tengo a mis hijos grandes’ y cada vez se veía más lejos”.

Finalmente tomó la decisión de cortar con el actor, porque aseguró, ‘se estaba muriendo de tristeza’: “Hasta que un día dije: ‘ya no puedo más, tengo que cortar de tajo porque me estoy muriendo en vida, de tristeza’, viendo que ya no sólo no soy una prioridad si no estoy al final de la lista y entonces un día que me fue a visitar al departamento le dije: ‘te tengo que dejar, te amo, pero me duele más seguir contigo sin poder estar como me gustaría que dejarte ir’ y ahí terminamos”.

Por fortuna, ambos lograron salvar su relación y hoy en día son uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo y con una hija en común. Hace unos días la misma Alessandra Rosaldo compartió que estaba festejando 18 años de compartir la vida al lado de Eugenio y se lleva a la perfección con sus tres hijastros, Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez, quienes la adoran.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!