Alfredo Adame, ¿ahora qué le pasó?
25 de mayo, 2024

Alfredo Adame, ¿ahora qué le pasó?

Alfredo Adame sorprendió al reaparecer en redes con el rostro vendado y totalmente inflamado.

A sus 65 años se sometió a un procedimiento estético para perfilar su mandíbula

El actor quien recientemente formó parte de La Casa de los famosos de Telemundo compartió con sus seguidores que fue lo que ocurrió.

Fiel a sus polémicas apariciones, él mismo se grabó en estas condiciones vendado de la cabeza a la barbilla y explicó que a sus 65 años se sometió a un procedimiento estético para perfilar su mandíbula.

@tendenciaspopmx

Alfredo Adame aparece con el rostro inflamado; explica qué le pasó

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

“Ahí voy saliendo, ahorita ando aquí en Tailandia, regreso (a México) el mes que entra”, Alfredo Adame

Así lo explicó Alfredo Adame: “Hola, ¿qué tal amigos?, gracias a todos ustedes por su cariño, por sus muestras de apoyo, me siento muy agradecido. Ayer me hicieron un tratamiento estético. La papada y el perfilamiento mandibular. Ahí voy saliendo, ahorita ando aquí en Tailandia, regreso (a México) el mes que entra”

Recordemos que ésta no es la primera intervención del actor, anteriormente ya se había realizado una blefaroplastia para retirarse el exceso de parpado y quitarse varios años de encima. Aunque él quedó feliz con los resultados, hubo quienes lo criticaron.

Su finalidad es redefinir el contorno mandibular  y la línea del cuello para verse más joven

¿Qué es el perfilado mandibular? Es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa.

Por regla general, los resultados de la marcación del arco mandibular suelen durar de unos 12 a 18 meses, pero es algo que depende de las condiciones propias de cada paciente. Aun así, si lo piensas, 15 minutos pueden llegar a suponer casi año y medio de belleza.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!