Ana Claudia Talancón confiesa que sufrió un aborto
18 de junio, 2024

Ana Claudia Talancón confiesa que sufrió un aborto

Ana Claudia Talancón compartió que sus deseos de convertirse en madre continúan a sus 44 años, ella espera que el universo le pueda dar la dicha de volverá vivir este sueño.

“Perdí al bebé a los dos meses, fue un proceso durísimo y esta persona no se portó bien conmigo”

Y decimos volver a vivir, porque hace unos días la actriz confesó en entrevista con Yordi Rosado que hace algunos años se logró embarazar, pero tristemente perdió al bebé que esperaba a los dos meses de embarazo, fue un aborto espontaneo.  

Ana Claudia Talancón afirma que su pareja de aquel entonces y de quién no quiso mencionar el nombre, no la apoyo como ella esperaba. “En determinado momento, tuve una pareja y logré embarazarme normal, pero perdí al bebé a los dos meses, fue un proceso durísimo y esta persona no se portó bien conmigo cuando pasó esto. Me dolió mucho, son cosas que he trabajado en terapia y me han costado mucho trabajo.”

“De todas las veces que me implantaron embriones que no se dieron, fue un proceso súper difícil”

Es tanto su deseo de ser madre que posteriormente intento varias veces hacerlo vía invitro ya sin pareja. “De todas las veces que me implantaron embriones que no se dieron, fue un proceso súper difícil. Fueron tres años de este proceso súper duro, emocional, una montaña rusa de emociones en donde me tenía que inyectar solita, tenía que ir al doctor.”

Sin embargo, Ana Claudia Talacón no descarta adoptar, incluso reveló que inicio un proceso de adopción, el cual se detuvo cuando a su padre le detectaron cáncer.

“La adopción me llama muchísimo, pocas personas tienen la capacidad de amar a alguien que no parieron, como yo”, Ana Claudia Talancón

“El proceso ya estaba iniciado, pero de repente a mi papá le da cáncer de vejiga, yo necesitaba enfocarme para poder acompañarlo y así, fue. Empezamos a ver qué podíamos hacer con el tratamiento, fueron uno o dos años terribles. Ya lleva un año que le han hecho exámenes y ya le pudieron declarar que ya no le regresó el cáncer.”

Y asegura que retomará el proceso y seguir dejando a ver si la vida la sorprende de quedar embarazada de manera natural: “Yo se lo aviento al universo, ojalá se dé, me muero de ganas, es algo que me gustaría muchísimo. No sé si embarazarme, pero si se da, se da, realmente no tengo novio, no quiero volver a meterme hormonas porque es una alteración a tu cuerpo muy fuerte y trae un desbalance hormonal que todavía estoy procesando. La adopción me llama muchísimo, pocas personas tienen la capacidad de amar a alguien que no parieron, como yo.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!