¡Boda en Secreto! Horacio Pancheri e Isa Valero se casaron en la intimidad de su casa
19 de abril, 2024

¡Boda en Secreto! Horacio Pancheri e Isa Valero se casaron en la intimidad de su casa

Tras 3 años de novios, el actor argentino y la venezolana celebraron su boda civil en su casa de CDMX

En agosto de 2023 el actor Horacio Pancheri y su novia la arquitecta venezolana Isa Valero se comprometieron en Cancún y comenzaron a planear su boda civil, la cual por fin se hizo realidad el pasado 17 de abril. En una ceremonia íntima, acompañados solo por sus familiares y amigos muy cercanos, el argentino de 41 años se convirtió en un hombre casado, ante la jueza de lo civil que acudió a la casa de la pareja, al poniente de la CDMX, para declararlos marido y mujer ante la ley.

La familia de Horacio llegó desde argentina

Los padres y hermanos de Horacio, lo mismo que el papá y hermana de la novia, llegaron puntuales para la ceremonia que comenzó a las 5 de la tarde y fueron testigos del emotivo momento en que se dieron el “sí, acepto”. 

“Es la mejor relación que he tenido en mi vida”, confeso Horacio

Aunque meses atrás el rubio actor se confesó nervioso por la llegada de la boda, finalmente todo salió muy bien y disfrutaron del romántico momento. El galán, quien en el pasado vivió romances con otras actrices mexicanas, declaró cómo ha sido la relación con su ahora esposa: “Con Isa tenemos la mejor relación, me divierto con ella; es una mujer que encontré y creo que es la mejor relación que tengo desde que estoy en México y tal vez en mi vida”.

Horacio Pancheri e Isa Valero no descartan tener bebes

Pancheri, quien ya es papá de un niño de nombre Benicio, también ha declarado abiertamente el gran amor que siente por Isa y la ilusión que le da formar una familia con ella: “Me gustaría terminar de viejito con ella… estamos viendo ahí de tener familia, primero lo que Dios nos mande, así que buscando tener al bebé”.

Todo fue muy íntimo en el enlace de Horacio Pancheri e Isa Valero

Según lo había adelantado el propio actor, tanto él como la novia dedicaron mucho tiempo para hacer realidad esta fiesta que resultó tal como la planearon: romántica y muy íntima. La novia decidió no usar un vestido largo, sino un mono en color blanco, mientras el novio optó por un traje beige. Trascendió que el menú consistió en una barra de ensaladas, ceviche de pescado con mango y maracuyá, tostadas de atún, medallón de filete en salsa de oporto, robalo en salsa de mantequilla y camarones al limón con risotto de 4 quesos.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!