Christian Nodal revela que pensó en quitarse la vida
13 de mayo, 2024

Christian Nodal revela que pensó en quitarse la vida

Christian Nodal confesó el día de ayer en entrevista para el programa dominicano “Noche de luz” qué el nacimiento de su primogénita en septiembre pasado, lo marco para siempre. Estuvieron en riesgo de morir tanto a la bebé como a su pareja, Cazzu.

“Rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”

Dicha entrevista fue parte de la promoción que está realizando el mexicano por su próxima presentación en aquel país este 15 de junio, en el Estadio Quisqueya.

Christian Nodal describió el momento del nacimiento de su beba como “traumático”. Al presenciar él mismo durante el parto, que las vidas de ambas estuvieron en riesgo durante algunos minutos. El cantante, comenzó narrando que el parto de Cazzu estaba programado para que se llevará a cabo de menara natural:

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos) es el peor sentimiento que he tenido en toda mi vida.”

“Dios por favor nunca te pido nada, este golpe no lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola”

En esos momentos, Christian Nodal se espantó tanto, que entró en crisis y hasta llegó a pensar en quitarse la vida si algo les pasaba a sus mujeres. “Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)’.”

“No me veía ya (siendo) papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”.

Por fortuna todo quedó en el susto, ya que el equipo médico logró estabilizar tanto a la madre como a la bebé. Desde que Christian Nodal supo que se convertiría en padre, de inmediato su vida y prioridades cambiaron. Aunque él mismo ha confesado que no fue un embarazo planeado, al enterarse de que la nena venía en camino, fue muy deseada y esperada.

“No me veía ya (siendo) papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”. Por otro lado, confesó que siempre ha sido depresivo y tiende a deprimirse.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!