Consuelo Duval habla de cómo vivió el robo que ocurrió en su domicilio
2 de febrero, 2024

Consuelo Duval habla de cómo vivió el robo que ocurrió en su domicilio

En las últimas semanas, la casa de la reconocida conductora Consuelo Duval, de 55 años de edad, fue objeto de un robo. Inicialmente, su empleada doméstica informó sobre una presunta extorsión, pero posteriormente se descubrió su complicidad con los ladrones. La exempleada ya ha sido vinculada a proceso y se encuentra presa en un penal de la Ciudad de México.

Cuando llego a su casa Consuelo Duval noto raros a sus perros

A pesar del impacto inicial, Consuelo Duval ha retomado la normalidad y recientemente compartió detalles del incidente en un episodio del programa “Netas Divinas”, donde participa. La también actriz relató que al llegar a casa, notó un comportamiento extraño en sus perros, lo que despertó sus sospechas.

“Llego a mi casa, toco la puerta y el ladrido de mis perros fue devastador. Dije: ‘Algo está pasando’. Vuelvo a tocar y no me abre la empleada, los perros aullando”, dijo la actriz.
Al intentar ingresar, no pudo hacerlo y, al finalmente ingresar, encontró a su empleada en una situación inusual. La empleada le pasó el teléfono, conectándola con los supuestos extorsionadores, quienes confirmaron sus peores temores.

Al entrar encuentra a su empleada hablando por telefono y muy asustada

“Abre la puerta, tenía su teléfono en la mano y dinero en la otra, se lo guarda, se me queda viendo a los ojos, blanca del susto y me dice: ‘¿Qué? Estaba hablando con usted’ y le digo: ‘¿Cómo, qué está pasando?’ Entro a la casa y veo todas las popós de los perros, nunca limpió nada, me asomo a mi cuarto y veo todo sobre la cama tirado”, relató ‘Federica Peluche’.

Durante la llamada, la conductora fue amenazada para no revelar nada ni hacerle daño a su empleada. Además, descubrió que el teléfono de la empleada tenía un contacto guardado como “Johnny Mi amor”, quien la contactaba para verificar su situación.

Durante la llamada le dicen: “¿Consuelo? Pues ya te chingamos”

“Mi mente no daba para pensar que estaba pasando y entonces me dice: ‘le hablan’. Agarro el teléfono, digo ‘bueno’. Me acuerdo de esa voz, te lo juro que me da mucha ansiedad. Me dicen: ‘¿Consuelo? Pues ya te chingamos’”, contó la presentadora.
Consuelo Duval reveló que guardaba dinero en sobres en uno de sus abrigos, pero estos ya habían sido descubiertos y sustraídos durante el robo. La situación sigue en desarrollo mientras la exempleada enfrenta las consecuencias legales de sus acciones.

La empleada de Consuelo Duval ya habia entregado todo el dinero

“Veo todos los sobres, incluso algunos que ni me acordaba, y le digo: ‘¿Por qué hiciste esto?’”. Su empleada sólo supo responder: “Todo el dinero lo entregué señora’”.

“Yo quería ver en ella un toquecito de empatía, algo, vivimos juntas cuatro meses, ella me levantaba en las mañanas. Entonces voy a mi cuarto, veo todo roto, los espejos y la fregada, veo todo eso y le digo: ‘¿Por qué hiciste eso? Yo le regalaba cosas a tu hijo”, explicó Duval.

Ya están detenidos los implicados

Al final, tanto su empleada doméstica como uno de sus cómplices ya fueron arrestados por las autoridades y continúan la búsqueda de un tercer implicado.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!