Cynthia Urias a punto de ser víctima de una banda de ‘montachoques’
15 de marzo, 2024

Cynthia Urias a punto de ser víctima de una banda de ‘montachoques’

La conductora de Televisa, Cynthia Urias, estuvo a punto de caer en las garras de los llamados “montachoques”. Una banda de delincuentes que simulan accidentes automovilísticos para extorsionar a conductores desprevenidos.

La presentadora compartió en sus redes sociales el angustioso momento en el que un automovilista la acorraló en las calles de la Ciudad de México. Acusándola de haberlo chocado con la intención de que se detuviera y bajara del vehículo.

Cynthia Urias narró como fue que quisieron extorsionarla

Urias advirtió a sus seguidores sobre esta práctica peligrosa. “Se te cierra en los carriles, te acorrala y dice que le pegaste”, alertó junto a la imagen de un sedán gris, el vehículo con el que intentaron extorsionarla.
La conductora también reveló el modus operandi de estos delincuentes, quienes usan la violencia verbal para confundir a las víctimas y lograr su objetivo.

Al llamarle a su seguro, el extorsionador huyó

Afortunadamente, el intento de extorsión no pasó a mayores en el caso de la conductora de ¡Cuéntamelo Ya!.
Una vez que contactó a su seguro y documentó las marcas que habría dejado en el costado del auto, el conductor del otro vehículo huyó.

Para prevenir que otros caigan en este tipo de engaños, Urias compartió algunas señales que presentan estos autos y en las que hay que poner atención, como placas tapadas, vidrios polarizados y marcas que en realidad son grasa y no rayones.

Comaprtió algunos tips para identificar a los delincuentes

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves alrededor de las 11:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Ingenieros Militares y Periférico, aunque no se menciona si después del incidente, Urias acudió a levantar el acta correspondiente ante las autoridades.

Amigos y seguidores de la conductora expresaron su alivio de que todo quedara en un susto y le manifestaron su apoyo: “Espero te encuentres bien, estos tipos son un peligro, que Dios te cuide y ten mucho cuidado por favor”, “Qué bueno que no caíste en esa farsa”, “Ojo aquí, Secretaría de Seguridad”, fueron algunos de los mensajes de solidaridad que recibió Urias.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!