Dan de alta a Ricardo Casares a una semana de sufrir un infarto
5 de marzo, 2024

Dan de alta a Ricardo Casares a una semana de sufrir un infarto

Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, fue dado de alta una semana después de sufrir un infarto a unos minutos de que iniciara la transmisión del programa.


El comunicador continuará su recuperación en casa, donde contará con la asistencia de una enfermera. La noticia fue revelada en Ventaneando esta tarde.

Hace unos días Ricardo Casares fue sometido a un cateterismo

El pasado 26 de febrero, Casares fue sometido de emergencia a un cateterismo para liberar una arteria que causó la crisis cardiaca. Tras pasar el fin de semana en terapia intermedia, los médicos decidieron darle el alta médica debido a su evolución favorable.

Casares expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días. En un audio enviado antes de recibir el alta, se mostró agradecido por haber sobrevivido.

“Hace unos días llegué muriéndome” declaro Ricardo Casares

“(Estoy) contento porque me dan de alta hoy. Hace una semana llegué muriéndome y hoy me voy lleno de vida, de ganas, de sentimientos encontrados. Son muchas cosas… Es un sentimiento de gratitud, de oportunidad maravillosa. Mis doctores tendrán que responder a la pregunta de ‘¿por qué me pasó esto?’ Yo quiero responder la pregunta de ‘¿Para qué me pasó esto?”, dijo Ricardo.

Contará con el apoyo de una enfermera profesional

Linet Puente, amiga cercana de Casares, reveló que el presentador decidió contratar a una enfermera especializada para apoyarlo en su recuperación. A pesar de la crisis de salud, Casares ha afirmado en entrevistas anteriores su deseo de mantener su privacidad y continuar viviendo solo.
Por el momento, se desconoce cuánto tiempo tomará la recuperación de Casares, así como los cambios que pueda enfrentar en su vida y su posible regreso a los foros de TV Azteca.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!