Eduardo Capetillo ya prepara cartera, para la boda de su hija menor
28 de agosto, 2024

Eduardo Capetillo ya prepara cartera, para la boda de su hija menor

Eduardo Capetillo esta muy emocionado por la próxima boda de su hija menor, Alejandra quien estudia diseño de modas en España.

El 20 de julio, Alejandra se comprometió con Nader Shoueiry, de origen libanés, tras dos años y medio de noviazgo

Recordemos que el pasado 20 de julio, Alejandra compartió mediante sus redes sociales que su novio, Nader Shoueiry, de origen libanés, le entregó anillo de compromiso, tras dos años y medio de noviazgo.

Según marca la tradición, el padre de la novia es quien corre con todos los gastos de la boda y Eduardo Capetillo respondió: “¡Carísima!” y Bibi agregó: “Pero quería sus niñas”

Como era de esperarse, los más emocionados son sus famosos padres, quienes han revelado ante la prensa que ya quieren ser abuelos. Hace un par de días, Bibi y Eduardo Capetillo, estuvieron en el programa de Maxine Woodside donde hablaron de los planes de su hija.

Cuando Maxine le preguntó sí ya estaba preparado para pagar la boda, como según marca la tradición de que el padre de la novia es quien corre con todos los gastos del festejo. Eduardo respondió: “¡Carísima!” y Bibi Gaytán agregó: “Pero quería sus niñas”.

“Fíjate que Ale trae ganas de hacerla en una hacienda muy bonita, que está en Hidalgo. Yo le quiero dar gusto en todo a mi niña”

Incluso dijo donde podría ser, acordé a lo que ha platicado con su hija Alejandra: “Fíjate que Ale trae ganas de hacerla en una hacienda muy bonita, que está en Hidalgo. Yo le quiero dar gusto en todo a mi niña.”

Así que esperemos más detalles al respecto, lo cierto es que tanto Bibi como Eduardo se han expresado muy bien de su yerno libanes y el actor ha reconocido en entrevistas anteriores que anda muy sensible con el tema.

“Ale me habla y me pide que yo la ayude a organizar algunas cosas con mucho gusto lo hago”, Eduardo Capetillo

“Ando muy sensible, ¿pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija y sí soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil.”

Asegura que Alejandra se acerca mucho a él para pedirle ayuda con los preparativos y él se emociona mucho, ya que, casarse, es uno de los sueños más grandes de su hija. “Es uno de sus sueños de mi niña, siempre lo tuvo en el radar eso y su felicidad es la mía. Ahora que me habla y me pide que yo la ayude a organizar algunas cosas con mucho gusto lo hago. Me habla diario, con la diferencia de hora me hace madrugar un poco, pero feliz y lo que yo le recomiendo todos los días es: suelta, relájate y disfrútalo porque es un momento único en tu vida.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!