‘El Costeño’ mal y de malas… enfermedad crónica lo obliga a sedarse para trabajar
22 de diciembre, 2023

‘El Costeño’ mal y de malas… enfermedad crónica lo obliga a sedarse para trabajar

Gran conmoción causó entre los seguidores en redes sociales del comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, un mensaje de una presunta enfermedad que lo estaría aquejando y que posiblemente pudiera poner su vida en riesgo. Al comediante le han detectado una dolorosa enfermedad crónica que lo tiene muy preocupado… más, porque se encuentra en medio de un proyecto televisivo

Fue durante una entrevista para un programa de espectáculos, donde el cómico, quien actualmente tiene 46 años de edad, dio a conocer que fue diagnosticado con urolitiasis, enfermedad crónica que hace que, de forma regular, su organismo produzca cálculos renales, lo cual, le provoca intensos dolores que, aseguró, le han impedido llevar su vida con normalidad desde que se acentuó el problema.

La enfermedad se intensificó el mes pasado

‘El Costeño’ explicó que su enfermedad se intensificó a principios de noviembre pasado, justo cuando se encontraba en plena grabación de la tercera temporada del programa de comedia ‘Tal para cual’, producción de Televisa, en la que comparte créditos con gente de comedia como Consuelo Duval y Lorena de la Garza. Debido a la gravedad del problema de salud que lo aqueja, Javier Carranza tuvo que sedarse para poder concluir las largas jornadas de grabaciones. Además, aseguró que de no haberlo hecho, le hubiera resultado imposible cumplir con su trabajo en tiempo y forma.

“Estábamos grabando la tercera temporada de ‘Tal para cual’ y me empezó un dolor. Primero en la ingle y después se me subió a la zona de los riñones. Yo tiendo a hacer cálculos renales. Me tuve que medio sedar para grabar las últimas escenas”, dijo ‘El Costeño’. Finalmente, Javier agregó que ya está en manos de los doctores y se encuentra medicado correctamente; agregó que a la par está tomando algunos tés, que le ayudan a disolver los cálculos y así poder expulsarlos sin ningún tipo de dolor

Ya arrojo una de las piedras

. “Afortunadamente, ya arrojé un cálculo, pero todavía hay uno por ahí. Estoy tratando de recuperarme con tés y mis medicamentos. Es terrible, pero afortunadamente no necesito cirugía, estamos esperando que se deshaga, para que pueda desecharlo como arenillas, pero sí, este último tramo del año ha sido difícil para mí en cuanto a salud por mis cálculos que genero”, dijo Carranza.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!