Érika Buenfil le presta sus vestidos a su hijo Nicolás para que los luzca en redes sociales
24 de abril, 2024

Érika Buenfil le presta sus vestidos a su hijo Nicolás para que los luzca en redes sociales

Érika Buenfil, la reconocida actriz mexicana, protagonista de telenovelas exitosas como ‘Amor en silencio’, no solo ha dejado huella en la pantalla chica, sino también en la forma en que educa a su hijo Nicolás.

El jovencito, de 19 años, ha sido constante blanco de críticas y especulaciones en redes sociales debido a su forma de vestir y comportarse, la cual desafía los roles de género tradicionales.

Nicolás ha encontrado en las redes un espacio para expresarse libremente

En una reciente entrevista para “Venga la Alegría”, Érika no dudó en expresar su orgullo por la actitud de su hijo ante lo que según es correcto para la sociedad.
Nicolás ha encontrado en las redes sociales, especialmente en TikTok, un espacio donde expresarse libremente y ser él mismo.

Érika Buenfil dijo: “Yo misma le presto mis vestidos para que los utilice”

La actriz reveló que Nicolás, al igual que muchos jóvenes, se interesa por las tendencias y novedades en redes sociales, y que ella misma le presta sus vestidos para que los utilice.
Este gesto, aunque sencillo, ha generado polémica entre algunos usuarios de redes, quienes cuestionan la sexualidad de Nicolás.

A Nicolás Buenfil no le importan las críticas, él quiere ser auténtico y feliz

Sin embargo, tanto Érika como Nicolás han desestimado estas críticas, asegurando que lo importante es ser auténtico y feliz.
“Es un súperniño, un buen muchacho, ha madurado padre, su forma de pensar de pronto me sorprende, está más maduro de lo que esperaba; pensando, dialoga padre, discute padre, muy bien”, dijo la orgullosa madre.

Hace unas semanas presentó a su novia y no le preocupa lo que piensen de él

Nicolás, quien hace unas semanas presentó a su novia en redes sociales, ha dejado claro que no le preocupa lo que piensen los demás sobre él.
La controversia en torno al joven ha resaltado la importancia de aceptar y respetar las elecciones individuales, especialmente en una sociedad que aún lucha con estereotipos de género.

Érika, en un acto de amor y apoyo hacia su hijo, ha demostrado que lo más importante es la felicidad y la autenticidad de cada persona, sin importar los juicios externos.
“Así son los trends, de pronto los chavos se ponen el vestido de la novia y viceversa, entonces dijo: ´-¿Mamá, lo hacemos?´ y ya y me roba un vestido y yo se lo presto, pero no tiene tema, no pasa nada”, explicó la actriz.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!