Gabriel Soto habla tras ser internando de emergencia
8 de julio, 2024

Gabriel Soto habla tras ser internando de emergencia

Gabriel Soto encendió las alarmas el pasado 6 de julio, tras darse a conocer que tuvo que ser internado de emergencia.

Gabriel Soto comenzó a sentirse mal, con mareos, vómitos y falta de respiración

Mientras se dirigía al teatro Centenario Coyoacán en donde presenta su obra “El precio de la fama”, al lado de Cecilia Galliano. Comenzó a sentirse mal, con mareos, vómitos y falta de respiración, por lo que fue llevado de urgencia al hospital, en donde afortunadamente lo estabilizaron.

Gabriel Soto solo estuvo internando algunas horas, en los que le estabilizaron la presión arterial y lo enviaron a casa para continuar su recuperación en reposo.   

“Estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, la cual es muy alta”

El día de ayer, fue el mismo actor, quien agradeció a sus seguidores la preocupación: “Hola a todos, quería darles las gracias de todo corazón, a toda la gente por sus muestras de cariño, por su preocupación, por sus mensajes y buena energía.”

Traía la presión altísima: “Efectivamente el día de ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, la cual es muy alta y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire, vomito y hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para checar mis signos vitales y me estabilizaran.”

“Me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron y pusieron los medicamentos que necesitaba”, Gabriel Soto

Tuvieron que hacerle varios estudios a Gabriel Soto, para descartar algo más grave. “Me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que necesitaba, pero quiero decirles que ya estoy en casa, bien. Quiero darle las gracias a mi productor, Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión a toda la compañía de ‘El precio de la fama’, ya que derivado de esto, no pude llegar a dar las funciones que teníamos para el pasado fin de semana.”   

Se disculpó con el público por no haber podido dar las funciones de su obra este fin de semana. “Quiero ofrecerle una disculpa también al publico por no haber podido asistir, a la gente que pago un boleto por ir al teatro, por ir a vernos. Es algo que salió de mis manos, yo estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron.”

“Me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, preocupación y sus buenas vibras, ¡Dios los bendiga siempre!”  

Para finalizar, Gabriel Soto aclaró que este siguiente fin de semana, regresará al teatro. “Me indicaron reposo por un par de días, pero el fin de semana que entra, seguramente estaremos dando función, así que los invitamos para que no se pierdan “El precio de la fama”. Nuevamente gracias a todos por su cariño. Me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, preocupación y sus buenas vibras, ¡Dios los bendiga siempre!”  


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!