Inmobiliaria que desalojó de su ‘depa’ a Leonardo García, lo acusa de fraude
18 de enero, 2024

Inmobiliaria que desalojó de su ‘depa’ a Leonardo García, lo acusa de fraude

La empresa Guillen Rivera emitió un comunicado en relación con las recientes declaraciones del actor Leonardo García. Quien afirmó haber sido desalojado ilegalmente de su residencia en una exclusiva zona de Polanco, y haber presentado una denuncia contra la inmobiliaria.

En una rueda de prensa, el representante legal de Guillen Rivera, Pablo Vizcaíno, desestimó las alegaciones de Leonardo García y fue más allá al acusar al actor de fraude. Vizcaíno sostiene que las pruebas presentadas por Leonardo, que incluyen siete recibos de pago apócrifos, son completamente falsas.

Acusan a Leonardo García de tener recibos falsos

“Obran en el expediente siete recibos falsos, cada uno por un monto de un millón de pesos, con los cuales Leonardo García trató de justificar el pago del departamento. Pero no sólo los recibos son apócrifos; sino que, además nosotros ya tenemos una denuncia por esto”, dijo el abogado de la inmobiliaria.

Según el abogado, en octubre de 2023, durante una comparecencia en un juzgado para oponerse al desalojo, Leonardo García presentó documentos con una dirección incorrecta. Lo que llevó a la autoridad a desestimar la validez de los mismos.

“Se equivocaron de departamento; es decir, presentaron estos recibos nombrando un departamento distinto del que habitaba el señor Leonardo”, explicó el licenciado.

El actor quiso confundir presentando estos recibos

Vizcaíno afirmó que el procedimiento y la sentencia de desalojo no debieron sorprender a García. Ya que el juez dictaminó la revocación del contrato de compra-venta debido a la falta de liquidación del monto total acordado. Además, se alega que García, de 51 años de edad, intentó confundir a la opinión pública al realizar pagos, presentados como compensación por el uso del departamento.

Hasta el momento, García no ha respondido a estas acusaciones ni ha aclarado si ha sido notificado de algún procedimiento en su contra. La situación legal entre el actor y la inmobiliaria continúa sin resolverse, generando incertidumbre sobre el desenlace de este conflicto.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!