Luis Enrique Guzmán asegura que Apolo no es su hijo
23 de febrero, 2024

Luis Enrique Guzmán asegura que Apolo no es su hijo

Desde hace algunos días se dio a conocer la hospitalización de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, debido a diversos problemas de salud que ha presentado el menor.
Este miércoles 21 de febrero estaba programada la toma de muestras de ADN para determinar si Apolo es o no nieto de Silvia Pinal.

La toma de muestras no se pudo realizar, aunque Luis Enrique Guzmán sí se presentó

Sin embargo, la toma de muestras no pudo llevarse a cabo debido a la hospitalización del menor. Luis Enrique Guzmán habló ante la prensa y afirmó que Apolo no es su hijo, además de señalar a Mayela de intentar extorsionar a su familia.
En una entrevista ante varios medios de comunicación, Guzmán señaló que es poco probable que el estudio de ADN confirme que Apolo es su hijo, pero para cumplir con la orden judicial se sometió a la prueba de paternidad.

Luis Enrique Guzmán asegura que la prueba saldrá negativa

“Aquí estoy presente para darle seriedad a esto (…) Les estoy diciendo que es mentira, que todo es mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro”, dijo el hermano de Alejandra Guzmán.

“Lo amo, pero no es mi hijo y él no tiene la culpa”

Además, acusó a Mayela de intentar evitar la prueba de ADN, alegando que ella sabe que el resultado demostrará que él no es el padre del menor.
“Lo amo, pero no es mi hijo”, dijo tajante Luis Enrique Guzmán
A pesar de las acusaciones, Guzmán expresó su amor por Apolo, reconociendo que el niño no tiene la culpa de la situación generada por las supuestas mentiras de Mayela.

“Cuando ella traiga al niño a hacer la prueba, se sabrá la verdad”

En la misma conferencia, el hermano de Alejandra Guzmán afirmó que a lo largo de los años Mayela ha intentado extorsionar a su familia, sin éxito.
Guzmán pidió a la prensa no dejarse engañar por las supuestas mentiras de su ex pareja, confiando en que la verdad saldrá a la luz pronto.
“Todos van a saber la verdad, cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba, entonces vamos a saber todos la verdad. Todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira de la que yo he estado siendo parte de un engaño horrible. Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en que se le dio lo que ella quería”, finalizó diciendo Luis Enrique Guzmán.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!