Mayeli Alonso presume embarazo al lado de su pareja el boxeador
17 de marzo, 2024

Mayeli Alonso presume embarazo al lado de su pareja el boxeador

Mayeli Alonso anunció su tercer embarazo y aunque no reveló la fecha de nacimiento, ni el sexo del bebé, se dijo emocionada con el nuevo integrante que se suma a su familia.

A un año de relación con Andy Ruiz Jr, cumplen este sueño

Recordemos que la empresaria ya tiene dos hijos mayores, producto de su matrimonio con Lupillo Rivera de quien se separó en 2019. Y ahora que esta rehaciendo su vida con el boxeador Andy Ruiz Jr, con quien, recién cumplió un año de relación, Dios los bendice con la llegada de este bebé.

Mayeli Alonso tenía muchas ganas de otro bebé, pero no había podido embarazarse, por lo que tuvo que recurrir a tratamientos para lograrlo.

El año pasado confeso que estaba en tratamiento para quedar embarazada

En 2023, así lo confeso en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! “A mí me gustaría volver a ser madre, de hecho, el año pasado (2022) estuve en unos tratamientos viendo algunas cositas que necesito para volver a ser mamá en un futuro si llega el indicado, si no, pues no.”

Para su fortuna si se logró y por lo que se puede apreciar en las imágenes, es un embarazo bastante adelantado, aunque no preciso las semanas que tiene de gestación. Lo único que escribió fue:  “Bebé ‘Destroyer’ en camino. Gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros.”

Según se filtró, Mayeli Alonso no había querido hacer publico el embarazo porque tenía miedo de que el bebé no se lograra, pero como la noticia se filtró antes de que ella decidiera decirlo en redes, no le quedo más que confesarlo.

La creadora de contenido, Jacqueline Martínez ‘Chamonic’ compartió en sus redes de Instagram un ‘supuesto’ mensaje que Mayeli le habría enviado explicándole el porque no lo había hecho público: “Es que la verdad aún no hablaba con mi familia. Tenía miedo que algo me pasara como la vez anterior, pero pues ni modo.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!