Nico ya convive con su padre Ernesto Zedillo Jr. y tambien con sus medias hermanas
20 de mayo, 2024

Nico ya convive con su padre Ernesto Zedillo Jr. y tambien con sus medias hermanas

Nicolás Zedillo, hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil, ha emocionado a sus seguidores al compartir en sus redes sociales varias fotos que reflejan la cercanía renovada con su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.

Hace cinco años ya habían tenido un acercamiento Ernesto Zedillo Jr. y Nicolas

Este emocionante reencuentro ocurre cinco años después de que Nicolás, ahora de 19 años de edad, volviera a tener contacto con su padre, tras haber sido criado por su madre como madre soltera hasta los 14 años.

En una entrevista Erika Buenfil platico como se conocieron los hermanos

La actriz reveló que todo se suscitó por la pandemia y que Ernesto Zedillo Jr. fue el que descubrió que sus hijos ya tenían contacto.

Su otra media hermana Victoria y su mamá festejaron la publicación

“Coincide con sus hermanas por Internet. Viene la pandemia, los chicos empiezan a jugar un poco más juegos y recibo una llamada de parte del papá para decirme si mi hijo se llamaba (en los juegos en línea) ‘Príncipe azul’ o no sé qué, le gritó a Nicolás ‘¿tú te llamas así?’, me contesta ‘sí. (Ernesto) me dice ‘pregúntale si está jugando con ‘Cenicienta’, ‘(Nicolás) ¿tú estás jugando con una niña que se llama tal?’, ‘sí. Me dice Ernesto ‘es que es su hermana’”, contó Erika Buenfil.

En aquella entrevista, la actriz relató que se emocionó al descubrir que su hijo, sin saber, ya tenía una buena relación con las hijas de Ernesto Zedillo Jr.

“Los hermanos se encontraron. La niña sí sabía quién era Nicolás, pero Nicolás ni idea. Entonces empiezan a comunicarse, jugando, a mí me dio mucha emoción porque él le empieza a decir a sus amigos que estaban conectados ‘¡estamos jugando con mi hermana!’. Se me salía el corazón y creo que se llevan muy bien y eso me da mucho gusto porque no está solito. Gracias a Ernesto que lo permitió”, platicó.

Las imágenes de la reunion causo furor en las redes

Este evento ha causado furor en las redes sociales, donde la reunión familiar se ha vuelto un tema candente.
Erika Buenfil, quien en su juventud era una de las actrices más populares y admiradas, reveló que tuvo un breve pero apasionado romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo.
A pesar de la diferencia de edad de 12 años y de haber rechazado sus avances en varias ocasiones, Buenfil finalmente accedió y fruto de esa relación nació Nicolás.

Se sabia que la relación entre Nicolas y Ernesto Zedillo Jr. era distante

Erika ha contado en múltiples entrevistas que la relación entre Ernesto y su hijo fue distante durante muchos años.
Sin embargo, las recientes fotos compartidas por Nicolás en Instagram muestran una historia diferente.

Nicolas y su media hermana Isabella son muy parecidos

En las imágenes, se ve a Nicolás disfrutando de una carne asada en familia junto a su padre y su media hermana Isabella, hija de Ernesto Jr.
La similitud entre Nicolás y su padre, así como el vínculo con Isabella y Victoria, es evidente y ha emocionado a los seguidores

Sus padres Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil se habrían conocido en un bar en Acapulco

En una reveladora entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, Erika Buenfil compartió cómo conoció a Ernesto Zedillo Jr. y detalló su relación.
El primer encuentro tuvo lugar en el icónico antro Baby O’ en Acapulco, donde Ernesto insistió en salir con ella a pesar de la diferencia de edad.

Siempre es de celebrar una buena relación entre padres e hijos

A pesar de sus rechazos iniciales, la relación floreció brevemente y resultó en el embarazo de Erika.
Aunque Ernesto prometió hacerse cargo de su hijo, su presencia fue inconsistente, volviéndose más regular solo cuando Nicolás cumplió 14 años.
Este reencuentro ha generado un gran interés y apoyo en las redes sociales, donde seguidores y fans de Erika Buenfil celebran la reanudación de la relación entre Nicolás y su padre.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!