¡Papito Querido!, con mi bello Humberto Zurita y Stephanie Salas
25 de febrero, 2024

¡Papito Querido!, con mi bello Humberto Zurita y Stephanie Salas

Sobrines, mi queridísimo Humberto Zurita me invitó a las 125 representaciones de su divertida obra Papito querido. Como siempre atento, me dio asientos en primera fila.

Celebraron 125 representaciones con distinguidos padrinos

En esta noche tan especial tuvieron como madrinas a mi querida sobrina Rocío Sánchez Azuara y a mi comadre Patricia Reyes Spíndola. A quien siempre describo como maestra de la actuación, ¡qué bárbaro el talento que esta mujer tiene! Siempre es grato platicar con ella.

Además de Emiliano Zurita, otro padrino de lujo y a quien ahorita vemos triunfando en la serie ‘Zorro’ como villano. Les adelanto que me encontré con varias estrellas por ahí, así que no se pierdan en próximos días, los chismes que me contaron.

Papito querido, es una divertida comedia de enredos en donde un papá divorciado, debe hacerse pasar por su esposa para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera, estos aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados.

Humberto Zurita vestido de mujer, ¡tiene más más figura que yo!

Vaya sorpresa que me lleve al ver a mi hermoso Humberto Zurita vestido de mujer, ¡que bárbara!, con más cadera y pompas que yo, aun así el condenado se veía guapísimo.
Me dio mucho gusto verlo contento, pleno y totalmente enamorado de mi querida sobrina Stephanie Salas con quien comparte escenario en esta puesta en escena. Además de Lamda García, Víctor González e Ivonne Zurita.

Les recomiendo ampliamente que vayan a verlos al teatro San Rafael, bajo la producción de mi querido Gabriel Varela. Quien actualmente también tiene en cartelera la obra ‘Hijas de su madre’ con un talentoso grupo de actrices. Ya me invitaron a verlas y próximamente estaré por allá para darles mi crítica y veré si me invitan a formar parte de su elenco, porque de vez en cuando también soy hija de mi madre.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!