Raúl de Molina se siente mal en plena transmisión y termina en el hospital
1 de septiembre, 2024

Raúl de Molina se siente mal en plena transmisión y termina en el hospital

Raúl de Molina, de 65 años, tuvo que ser llevado al hospital para que lo atendieran de urgencia. El pasado miércoles, durante la transmisión de su programa de televisión El Gordo y La Flaca, comenzó a sentirse mal.

“Me empezaron escalofríos en el cuerpo, los tengo desde hace como una semana. Me sentí tan mal que casi me desmayo” 

Al día siguiente, ya más tranquilo, el querido ‘Gordo’, como se le conoce en el medio del espectáculo, contó cómo fue esa dramática experiencia: “Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel. Me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores. Pero me sentí tan mal que casi me desmayo aquí”. 

“Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para llevarme a un hospital cercano”, Raúl de Molina

Raúl de Molina agradeció que su amiga y compañera, Lili Estefan, desde hace casi 26 años, actuó rápido y lo llevó al hospital: “Todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911. Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univisión me llevaran para allá”. 

Los médicos temieron que hubiera podido contagiarse de malaria en sus recientes vacaciones que hizo por África

Aunque fue dado de alta el mismo miércoles, al día siguiente tuvo que regresar al hospital, tras presentar escalofríos nuevamente. Los médicos temieron que hubiera podido contagiarse de malaria en sus recientes vacaciones que hizo por África: “Me hicieron todas las pruebas y encontraron que todo estaba bien. Todo salió bien. Gracias a Dios, todo bien en todos los análisis y las cosas que me hicieron”. 

Por fortuna sólo se trató de un susto y Raúl de Molina se reintegró a sus actividades en el programa

Pese a las recomendaciones médicas, Raúl de Molina decidió volver al trabajo, pese a que le recomendaron reposo: “Vine porque tengo el día libre mañana y tenemos que hacer una entrevista para una gala donde nos están dando un reconocimiento”, concluyó el titular del icónico programa de espectáculos con más de 25 años al aire. 


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!