Rodrigo Cachero comparte el accidente de su hijo menor en La Marquesa
16 de julio, 2024

Rodrigo Cachero comparte el accidente de su hijo menor en La Marquesa

El reconocido actor de TV Azteca, Rodrigo Cachero, vivió momentos de angustia el pasado fin de semana cuando su hijo menor, Kai, sufrió un accidente durante un paseo en la zona de La Marquesa.
El pequeño, de apenas cinco años, cayó en un hoyo mientras corría rápidamente, lo que resultó en una herida considerable en su pierna derecha.

Un paseo familiar que terminó en un gran susto

Cachero compartió los detalles del accidente a través de un video en sus redes sociales, en el cual explicó que la tarde de aventuras en La Marquesa, junto a sus dos hijos menores, Ian y Kai, comenzó de manera prometedora.

“Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble. Pasé por mis niños, todos muy contentos, compramos cosas para el camino y llegamos a La Marquesa”, relató el actor de la cinta “Por la libre”.
La diversión incluyó paseos a caballo y resbaladillas en forma de dinosaurios, lo que hizo de la experiencia algo inolvidable.
Sin embargo, cuando se apresuraron a ver un mamut en forma de otra resbaladilla, Kai se alejó del grupo en busca de un atajo y fue entonces cuando cayó en un hoyo.

Momentos de gran incertidumbre Para Rodrigo Cachero y una acción rápida

Rodrigo Cachero describió el momento de terror que vivieron.
“De pronto, su pierna derecha cayó en un hoyo y cuando la sacó, Ian y yo nos espantamos horrible porque tenía una herida bastante considerable. Se veía blanco, se le veía la herida”, escribió el actor.
Sin perder tiempo, Cachero tomó en brazos a su hijo y lo llevó rápidamente al hospital más cercano, donde Kai fue atendido de inmediato.
Afortunadamente, el pequeño ya se encuentra mejor y en proceso de recuperación.

Solidaridad y amor entre hermanos

El actor destacó la solidaridad que Ian mostró hacia su hermano menor durante toda la experiencia.
“Ian tomó la mano de Kai en todo momento y, pese a lo asustado que estaba, se mostró fuerte para su hermano”, comentó Rodrigo conmovido.
“Me di cuenta del gran amor que se tienen porque en ningún momento se soltaron la mano. Me llena el corazón tener hijos nobles, empáticos y amorosos”.
La madre de los menores, Adianez Hernández, también compartió su experiencia desde el hospital, señalando que Kai, a pesar de la lesión, mantiene su energía característica.
Aprovecharon el tiempo de reposo para jugar juntos un juego de mesa, mostrando que el pequeño se encontraba tranquilo y sobre todo fuera de peligro.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!