Sandra Itzel de Mira Quién Baila: “Deje la Sonora Dinamita porque no me valoraban ni me respetaban
22 de enero, 2024

Sandra Itzel de Mira Quién Baila: “Deje la Sonora Dinamita porque no me valoraban ni me respetaban

La actriz y cantante Sandra Itzel, quien forma parte del nuevo elenco de estrellas que está participando en el programa televisivo Mira quién baila… La Revancha, se encuentra feliz de volver a la pista de baile para demostrar que es una mujer guerrera, empoderada y fuerte.

En Mira Quién baila veremos a una Sandra Itzel empoderada

En entrevista exclusiva para ‘Echando Chisme‘, Sandra Itzel comentó que “la vez que participé en el primer Mira quien baila, llegué como una mariposita, me sentía una persona chiquita. Porque así me hicieron sentir algunas personas durante mucho tiempo, pero en esta nueva temporada, la gente de producción y coreógrafos me han cobijado muy lindo y mis seguidores van a ver a esa Sandra nueva, quiero que se lleven una buena impresión de mi trabajo. Dios quiera que pueda ganar y espero mucho apoyo del público”.

Además, Sandra Itzel nos confesó quién ha sido su soporte para enfrentar estos nuevos retos y además, expresó que es una persona que no la dejó sola cuando terminó su relación con su esposo, el también actor de origen cubano Adrián di Monte, con quien estuvo casada por 10 años y al final ella declaró que él le había sido infiel y la abusaba psicológicamente, por lo que decidió poner fin a esa relación.

Mi papá murió cuando tenía 15 años… y yo asumí ese rol

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de que mi hermano Emiliano, quien es mi círculo de confianza, pudiera dejar su trabajo para estar conmigo en esta aventura. Poca gente lo sabe, pero mi papá se fue cuando yo tenía 15 años y mi madre se quedó con toda la responsabilidad de nosotros, llegó un punto en el que yo me convertí como en el papá de la familia y la verdad era muy exigente con él, esto en cuanto a sus calificaciones y en su día a día. Por eso, ahora que se dio la oportunidad de que me acompañara en este reality, por primera vez sentí que viví a su lado esa experiencia de hermanos, de confidentes, amigos. Él ha estado en estos momentos para mí y ha sido mi mayor apoyo. Honestamente, sin él, no hubiera podido tener esta revancha en el baile”.

Festejo su cumpleaños 30 rodeada de amor y participando en Mira Quién baila

Sandra Itzel, quien acaba de cumplir 30 años el pasado 31 de diciembre, dijo que pasó un cumple feliz al lado de toda su familia y recibió de regalo mucho amor y el tener gente quien la cobije y la valore incondicionalmente.

Deje la agrupación porque sentí que no me valoraban, no me respetaban y no me trataban con humanidad

La nacida en la Ciudad de México, reveló por qué decidió dejar de trabajar como cantante en la Sonora Dinamita y agregó que fue algo muy complejo y difícil tomar esa decisión.
“Para mí fue muy complicado dejar personas atrás que siempre creí que iban a estar en mi vida, fue difícil abandonar lugares en los que pensé que siempre iba a estar, pero la verdad tomé la decisión de amarme yo por sobre todas las cosas.

Dejé la agrupación por mi salud mental y mucha gente pensó que lo hacía por la situación personal que tenía en ese momento con mi expereja y hasta pensaron que me iba porque armaría mi proyecto musical como solista, pero no fue así. Lo único que puedo decir es que si alguien amó a esa agrupación y le fue siempre leal, fui yo. Lamentablemente yo no puedo estar en un lugar donde no me sienta valorada, respetada, ni se me trate con humanidad. Por eso decidí separarme; yo sigo adelante y me voy tranquila de saber que di todo en el grupo”.

Finalmente, Sandra Itzel, afirma que tiene muchas propuestas de trabajo y asegura que nunca pensó en estar así, hasta teniendo que decidir por cuál trabajo inclinarse, pero le agradece a Dios y a la vida estas nuevas oportunidades que se le están presentando y dejó en claro que dará lo mejor de sí para que su público siga apoyándola incondicionalmente.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!