¡Sergio Mayer revela sus secretos más oscuros en libro!
1 de marzo, 2024

¡Sergio Mayer revela sus secretos más oscuros en libro!

Sobrines, el día de ayer acudí como invitada especial al lanzamiento del libro de mi querido Sergio Mayer quien se aventuró a compartir en este texto su historia de vida.

Es un texto que comenzó a escribir desde hace un par de años

Me platico que es un texto que comenzó a escribir desde hace un par de años, en el cual comienza narrando su infancia y crecimiento en la alcaldía Iztapalapa, en donde vivió con ciertas carencias, pero sus padres siempre trataron de darles la mejor calidad de vida a él y tres hermanos más.

Nos compartió que su padre ejerció varios oficios para sacarlos adelante, entre ellos el de carnicero y no le apena decirlo, ya que es parte de su vida y está orgulloso de todo lo que ha tenido que pasar para convertirse en el hombre que conocemos actualmente.

A los 16 años tuvo que pisar por una celda tras robar un pantalón

Una de las cosas que me sorprendió, siendo lo chismosa que soy, y que desconocía, fue que en su adolescencia, mi Sergio Mayer tuvo que pisar una celda, tras un robo de un pantalón de mezclilla cuando vivió en Estados Unidos a donde se fue con su familia ‘de mojado’. Las autoridades lo detuvieron, por fortuna sólo tuvo que realizar trabajo comunitario para quedar en libertad.

“Gracias a Dios era menor de edad y sólo tuve que hacer trabajo comunitario”

“Gracias a Dios en aquel tiempo era menor de edad, un juez me dio como condena trabajo comunitario, el cual tuve que realizar por 48 horas para limpiar mi error, aprendí. Pero me pongo a pensar, ‘¿qué hubiera pasado si yo a los 16 años, hubiera robado este pantalón en México?’, a lo mejor hoy seguiría en la cárcel por un error de juventud.”  

Como verán el libro está que arde sobrines. En cortito me chismeo que también habla de sus amores, incluida la relación que vivió con mi guapa sobrina Bárbara Mori, su separación, la llegada de su hijo Sergio Mayer Mori hace 26 años y sus inicios dentro del medio.

“Siempre soñé con trabajar en la televisión, de jovencito acudía a hacer castings y hasta mis hermanos se burlaban de mí. Como antes no había celulares, sólo el teléfono fijo de casa, yo llegaba a casa y preguntaba, ‘¿nadie me hablo?’ y ellos me respondían ‘sí te hablo Emilio Azcárraga que cuando lo iras a ver’. Obvio todo en burla y años después sí tuve esa cita con don Emilio; los sueños siempre se pueden cumplir”, me dijo orgulloso Sergio Mayer.

Orgulloso de sus logros, mi ‘crush’ de juventud, desde que lo veía bailando ‘la bolita que le sube y le baja’ con Garibaldi, hace frente a las críticas que pueda recibir tras el lanzamiento de este texto: “Hoy con todas las criticas y burlas, estoy aquí presentándoles mi libro, ahora sí como dicen por ahí, ‘ódienme’ porque no me van a tirar y en cada uno de los capítulos, doy mi versión de cosas de las que me han señalado en estos años de carrera.”

Narra su encuentro con un narcotraficante de quien quería producir su historia en televisión

Otro de los capítulos que sorprenderá es donde narra su encuentro con narcotraficantes, como la Barbie, ¡hay Dios mío!, hasta a mí me dio miedo cuando me lo platico. “Justo les comparto lo que viví, lo que arriesgué, cuando me subí a la camioneta para llegar a este personaje. Comencé a sofocarme pensando que quizá ahí habían hecho levantamiento o llevado muertos. Cuando iba en camino en esa camioneta que me llevo a él, dije, ‘me van a desaparecer’, así que cuando abrieron la puerta sentí una bocanada de aire.”

Aclara si recibió o no regalías de José José

También habla del tema de José José cuando se dijo que Sergio le hizo firmar documentos al ahora fallecido cantante para obtener ciertas regalías. En el libro nos aclara todo sobrines, mucho chisme como el que me gusta, pero ya no les diré más para que corran a comprar a su librería más cercana este libro que sin duda dará mucho de que hablar en los próximos días.

Para finalizar le pregunte si le enviaría una copia del libro a la madre de su hijo, Bárbara Mori y me respondió: ¿para qué?, mejor que ella lo compre y se enteré de lo que escribí de nuestra relación, obvio yo comparto mi parte de la historia y todo lo hice con respeto, bastante sutil y cuidadoso, sobre todo por mi actual matrimonio con Issabela (Camil) y mis hijas.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!