Sheyla: “¡A mis 50 años me siento extraordinaria y bendecida!”
6 de marzo, 2024

Sheyla: “¡A mis 50 años me siento extraordinaria y bendecida!”

Sobrines, platique en exclusiva con mi sobrina Sheyla quien canta como los propios Dioses, ¡qué bárbara!, ¡qué voz tiene esta mujer tan talentosa!

Es nuestra Adele mexicana, gracias a su maravillosa voz

Siempre he dicho que es la Adele mexicana y por fortuna, su talento es muy bien aprovechado. Al final de nuestra charla nos dio una primicia que no pueden perder.

Mi querida culichi me compartió los proyectos que tiene. “¡Querida tía, agradezco esta platica, siempre es un gusto hablar contigo! Gracias a Dios andamos muy movidas, cantando desde Tijuana hasta Mérida. Hace unas semanas me presente en el carnaval de San Blas (Nayarit), también me invitaron al concierto homenaje que se le hizo a Céline Dion en un teatro de Culiacán, al lado de otras cuatro voces maravillosas y acompañadas de la orquesta sinfónica de Sinaloa.”    

Hace unas semanas formó parte de la función especial de ‘¡Qué plantón!’

En febrero mi querida Sheyla se presentó en el Auditorio Nacional como parte del elenco de la obra ¡Qué plantón!, la cual cumplió 35 años de haber sido creada. “Es una obra que lleva un mensaje muy padre del cuidado al medio ambiente y con música maravillosa que es ahí donde entramos nosotros con nuestro talento. Di vida a la ‘cebolla’ y estuvo maravillosa, al lado de grandes cantantes y bailarines, espero que nos presentemos nuevamente.”  

“Estoy preciosa, yo misma me lo digo cada mañana al espejo”

A sus 50 años, mi güerita chula luce fantástica. Le pedí nos compartiera su rutina para lucir ese ‘rostro de muñeca’: “Estoy preciosa, yo misma me lo digo cada mañana al espejo. Me siento extraordinaria en esta etapa de mi vida, a los 40 me sentía fabulosa, pero ahora vivo extraordinariamente, gracias a que he soltado muchas cosas en la vida. Con medio siglo de vida, de repente dices: ‘a la chin$# esto y el otro. No sabemos cuanto tiempo de vida nos pueda quedar, así que hay que disfrutar cada día como si fuera el último.”

“Hay que aceptar con amor llegar al quinto piso; hay personas que no viven este momento”

Le pregunte a mi querida Sheyla, ¿Qué significa para ella llegar al quinto piso? “Es como coronarte en la vida, en esta edad sabes lo que quieres y lo que no, ya no pierdes el tiempo en cosas sin sentido. Hay que aceptar con amor el hecho de llegar al quinto piso porque hay personas que no tienen el privilegio de vivirlo. Tras haber pasado una pandemia, tener 50 años, seguir con salud y trabajo, es una gran bendición.”

¿Y será que así se imaginaba llegando a los 50’s?, “no tía y tú lo debes de saber perfectamente” (ahí como que no me gustó su pedrada, porque obviamente soy más joven que mi Sheyla, pero le dije que ‘sí’, para que no se sintiera mal), “de repente veo fotos de gente de 50 años y digo, ‘¿a poco yo me veo así?’, espero que no. Aunque no le tengo miedo a la arruga, ni al rollo de aceptar mi edad, ¡por Dios!, me siento orgullosa de tenerla, vivirla y saber que mis arrugas son mis marcas de vida.”

“Tengo muy buena genética y eso se lo agradezco a mi familia”

Honestamente mi hermosa sobrina no aparenta su edad, se ve más joven: “Gracias tía, tú porque me quieres, pero también es parte de la genética de mi familia, tengo una hermana de 40 años y muchos le creen que tiene veintitantos, imagínate nada más. Me siento orgullosa de verme bien y sentirme saludable, contenta. La mentalidad positiva siempre se reflejará en tu cara.”

Antes de finalizar la plática, me chismeo en cortito que podría arrancar un proyecto televisivo en unas semanas: “¡Ay tía, que bárbara!, sacas todo el chisme. Pues sí, hay planes por ahí, pero aún no puedo adelantarte mucho, hasta que firmemos, en nombre sea de Dios.” Así que estemos pendientes porque en cualquier momento puede darnos la sorpresa.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!