¡Sobrines! ¿Qué les cuento? Toc-Toc es una obra divertidísima ¡No se la pierdan!
19 de febrero, 2024

¡Sobrines! ¿Qué les cuento? Toc-Toc es una obra divertidísima ¡No se la pierdan!

Sobrines, como les adelanté el día de ayer, mi querida sobrina Lola Cortés me invitó a verla triunfar como parte del elenco de la obra, Toc Toc, bajo la producción de mi adorado Morris Gilbert.


No saben lo divertida que está la obra, pese a que habla de un tema serio como lo son los trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Sus escritores lo abordan de una forma divertida, en la que nos hacen concientizar y entender a quien los padece, pero en tono comedia, donde todos los personajes como el de mi Lola Cortés, nos arrancan carcajadas.

“Tan divertida mi Lola Cortés que casi pasa un accidente”

Al final yo sí les reclamé porque ese día me acompañaba mi vecinita Sara, y como ya está entrada en años casi le gana de la risa, ustedes saben que una llega a un momento en que la incontinencia urinaria anda con todo y por poco le ocurre un accidente. Ya que dé principio a fin, no paré de reír con sus ocurrencias.


La trama: Seis Personajes con diferentes trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Un elenco muy interesante por su capacidad histriónica

Son varios actores los que alternan las funciones, todos estupendos comediantes, pero a mí me tocó con, mi adorada Lola Cortés, su hija Dariana Romo, Leo Bono, quien es hijo de mi querido César Bono, Ulises de la Torre, Omar Medina, Sandra Quiroz y mi sobrina Gloria Aura.


De verdad que no se la pueden perder, se presenta todos los viernes, sábados y domingos en el Centro Cultural San Ángel. Vayan, me lo van a agradecer, ya que sacaran todo el estrés de la semana.
Al final mi Lola fue reconocida por su trayectoria y dijo: “no hay nada más maravilloso que trabajar donde nos gusta. Mis padres son los culpables de que esté en esta carrera y sé que ellos están aquí. El teatro no sería lo que es, sin ustedes el público”

Mi sobrina consentida Lola Cortés me sorprendió

Entre aplausos se despidió de su público y haciéndome señas me llamó a su camerino, yo conozco a mi querida Lola desde que era “Lolita Cortés”, ¡huuuy ya llovió! Así que ya les contaré el chismesito que me platique mi querida sobrina, ¡hasta pronto mis adorados sobrines!


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!