¡Juanito Osorio, tiró la casa por la ventana para presentar “El amor no tiene receta”!
15 de febrero, 2024

¡Juanito Osorio, tiró la casa por la ventana para presentar “El amor no tiene receta”!

¡Sobrines!, el día de ayer de colada a la presentación de la nueva telenovela de Televisa, “El amor no tiene receta“, bajo la batuta de mi querido Juanito Osorio. Debo confesarles que en cuanto entre al lugar, pensé que me había equivocado, porque literal era un tianguis, vendían colchas, toallas, trastes, antigüedades, antojitos mexicanos, paletas, chicharrones, tacos, de todo.

Yo en reina porque el mismisimo Juanito Osorio me llevo a mi mesa

Sorprendida me quedé con tal alboroto, ya iba para afuera cuando de repente apareció mi Juanito Osorio y me llevo de la mano a mi mesa que por supuesto estaba en primera fila. Sin duda, echo la casa por la ventana y como es su costumbre, apapacho a la prensa, quienes degustamos de todos los antojitos que se ofrecieron. Yo estoy a dieta, así que solo me eche cuatro taquitos de pastor y dos de jabalí.

Desde el inicio de la presentación hasta el final no pararon las sorpresas. Mi querida Angélica Aragón fue como invitada especial para comenzar con la presentación, deleitándonos con un texto en el que menciono a casi todas las novelas que Televisa ha realizado en más de 50 años. Imagínense nada más, obvio muchas yo no las conocía porque soy de RBD para acá, pero ahí unas comadritas mayores me daban datos de dichas producciones.

Juanito de mi corazón presentó a los protagonistas

De repente apareció en el ruedo mi querido Juan, agradeciendo a todo su equipo de producción, para posteriormente darle paso a todo el elenco encabezado por sus protagonistas. Mi bella sobrina Claudia Martín, ¡qué bárbara!, ¡que ojazos!, ¡ququée talento!, hermosa, sin duda. Y mi sobrino Daniel Elbittar quien estaba superorgulloso de su primer protagónico, ¡qué bueno que se lo dieron!, ya lleva muchos años picando piedra y vaya que lo está haciendo bastante bien en “El amor no tiene receta”, aplausos a todos.

A quien me dio mucho gusto ver es a mi querida Azela Robinson, ¡que envidia!, esta mujer tiene un pacto con Dorian Gray porque los años no pasan por ella. La villana de la historia, será mi querida sobrina Altair Jarabo, quien regresa más bella que nunca y con cuerpazo a los melodramas después de su lujosa boda con un multimillonario francés.

La historia empieza con la desaparición de una niña

La trama, narra la historia de Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo, Fermín (Hugo Catalán), le arrebata a su hija recién nacida. Fermín tiene una fuerte deuda con unos prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). Ese plagio es orquestado por Ginebra (Altair Jarabo), hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su primogénita en el parto y hace todo para sustituir a su hija muerta y quedarse con la fortuna de su marido.

Por otra parte, Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, lo responsabiliza por la muerte de su hija. Tras una serie de inesperados sucesos, Esteban y Paz se conocen en el barrio donde ella vive con su familia. La química y el gran entendimiento que se da entre ellos hace inevitable que se enamoren.

Mi dorada sobrina Coco Máxima y mi `Crush´Nicola Porcella tendrán un romance

Pero eso no es todo, El amor no tiene receta también cuenta con las actuaciones de mi bellísimo Nicola Porcella, mi sobrina Coco Máxima, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Harry Geithner, Luz Ramos, Raúl Coronado, Liz Gallardo, Jesús Moré, Mauricio Pimentel, entre otros talentosos.

Y lo que me gusta de mi Juanito Osorio es que siempre les da oportunidad a las nuevas generaciones. El elenco infantil y juvenil de esta historia está integrado por Mía Fabri, Isabella Tena, Jai Maqueo, Sebastián Guevara, Andrés Vázquez, Regina Villaverde y Mariano Soria.

Ya me veo el 19 de febrero plantada frente a mi TV para ver “El amor no tiene receta”

Así que no se pueden perder el estreno de esta increíble historia que dará mucho de qué hablar, el próximo 19 de febrero a las 20:30 horas por las estrellas. Y los dejo sobrines porque ya voy tarde a una entrevista superexclusiva que no se pueden perder para seguir juntos, Echando Chisme.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!