Tristán, hijo del cantante Yahir, luce sumamente delgado y desmejorado
13 de diciembre, 2023

Tristán, hijo del cantante Yahir, luce sumamente delgado y desmejorado

Sin duda, uno de los talentos más destacados que salió del programa televisivo ‘La Academia’, fue Yahir Othón Parra, de 44 años de edad, quien con su voz y carisma se ganó el cariño del público, y aunque no fue el triunfador de la generación en la que participó, sí se robó el corazón de la gente y eso lo catapultó a la fama. En su momento, el intérprete de ‘Fue ella, fui yo’, presentó a su hijo mayor Tristán, un pequeño que llegó a acudir al foro donde se llevaban a cabo los conciertos de ‘La Academia’ y cautivó al, público con sus ocurrencias.

Hace unos 4 años, Yahir hablaba orgulloso Tristán y en una entrevista comentó que a pesar de los problemas de adicciones que enfrentó, ya se encontraba bien y echándole ganas a la vida, luego de que la mamá del joven se percatara de ciertas conductas anormales que indicaban que el joven, de entonces 21 años, tenía problemas y estaba enganchado a sustancias como el alcohol, la marihuana, LSD y el cristal. De hecho, también en ese tiempo se hicieron virales en redes sociales unos videos donde Tristán mantenía relaciones sexuales con otro hombre sin utilizar ningún tipo de protección.

Yahir cuida mucho su imagen y salud

Y es que hace cerca de un año, en una entrevista que Tristán concedió al programa ‘Ventaneando’, dijo que tenía muchas ganas de triunfar dentro del mundo de la música y emular los logros conseguidos por su padre; además agregó que estaba luchando contra las adicciones y que contaba con todo el apoyo de su papá. Pero en estos días, ha llamado la atención las recientes publicaciones del joven en su cuenta de Instagram, que tiene más de 45 mil seguidores, pues su aspecto desmejorado resulta evidente y alarmante. En un video en el que aparece con gorra y un cigarro, Tristán luce extremadamente delgado y aparentemente enfermo.

Entre los comentarios que desató el clip, se encuentran: “Eres la tristeza de tus padres, qué lástima”; “Se ve más grande que el papá”; “Aquí es el reflejo de cómo te acaban los vicios”; “Te ves muy acabado, cuídate”; “Una tristeza ese muchacho, bendiciones a sus papás”; y “Pobre de Yahir, tanto que quería a su niño”. Y es que se sabe que Tristán desde los 13 años batalla con las adicciones, pues fue a esta edad que comenzó a consumir Marihuana, alcohol y LSD, no obstante, hoy a sus 25 años de edad luce completamente irreconocible.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!