Por ‘escaldalosa’ en la intimidad, Violeta Isfel se tuvo que cambiar de casa
10 de enero, 2024

Por ‘escaldalosa’ en la intimidad, Violeta Isfel se tuvo que cambiar de casa

Hace unos meses, Violeta Isfel reveló que estaba buscando mudarse de casa ya que tenía diferencias con su vecina. La actriz, de 38 años, comentó en reciente entrevista que ya tuvo que cambiarse de casa ya que su vecina se quejaba de los ruidos que hace cuando tiene relaciones sexuales.

Violeta es una de las actrices más queridas de la farándula mexicana y ganó popularidad cuando fue parte del elenco de la telenovela infantil “Atrévete a soñar” como parte de “Las Divinas”, ahora la guapa actriz participa en la obra musical “Lagunilla mi barrio”.

Violeta Isfel confeso ser bastante expresiva en la intimidad

Y fue justamente en el teatro en donde Violeta Isfel platicó con varios medios de comunicación sobre sus más recientes proyectos, pues además del teatro, forma parte de la gira “2000’s X Siempre”, y actúa en varios programas unitarios de Televisa, sin embargo, lo que llamó la atención es que la actriz reveló que recientemente tuvo que cambiarse de casa pues su vecina no aguantaba los sonidos que hacía cuando tenía intimidad con su esposo.

“No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba; la última vez hasta le eché más ganas”, expresó hace unas semanas.

Ya encontró una casa con paredes gruesas

Afortunadamente, la también cantante pudo mudarse con su familia a una nueva casa que tiene las paredes más gruesas, según comentó Isfel. Y es que desde hace varios meses, Violeta Isfel ya había pensado en la posibilidad de cambiarse de casa, pues además de que a los vecinos le molestaban sus gemidos, tiene una vida bastante nocturna, por lo que recibía constantes quejas.

Sin embargo, ahora Violeta Isfel y su esposo Raúl, ya se cambiaron de casa en donde pueden llevar su vida cómo más les acomoda de acuerdo con sus horarios, y también hacer los sonidos y gritos que deseen a la hora de intimar, sin tener que limitarse.

También está contemplando mudarse a EU

“Ahora ya vivimos en una casita que tiene más gruesas las paredes. La verdad no sé si yo gritaba mucho, pero pues eso ya es parte de la inspiración, yo puedo sentir que yo estoy bien, pero pues a lo mejor soy un ‘lobo’, habría que preguntarle a la vecina (risas)”, relató la nacida en la Ciudad de México.

Violeta mencionó entre risas que para ella era lo más normal expresarse mientras está teniendo relaciones sexuales, pero que no está segura si hacía mucho ruido durante el acto. En otros temas, comentó que afortunadamente se encuentra con mucho trabajo en México, pero que le gustaría vivir en Estados Unidos para practicar inglés.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!