Violeta Isfel microempresaria, abre negocio en el teatro
21 de febrero, 2024

Violeta Isfel microempresaria, abre negocio en el teatro

No hay peor lucha que la que no se hace y tal cual lo aplica Violeta Isfel, quien forma parte del elenco de actores de la obra musical Lagunilla mi barrio dando vida a Rita.

Ya aclaro que no tiene problemas económicos, es algo que quiso hacer.

Por fortuna trabajo no le falta, ya que la vemos en esta obra musical, participando en los 2000sxsiempre y realizando presentaciones personales. La actriz quiso invertir en un pequeño negocio que, si bien no le deja grandes ganancias, al menos mueve su dinero y le permite reinventarse. También aclaro que esto no es porque tenga problemas económicos, sino porque es algo que quiso hacer.

Violeta ideo montar una ‘tiendita de dulces’ dentro de su camerino en el teatro al percatarse que tras bambalinas sus compañeros actores de repente tenían antojo de golosinas y ya no podían salir a comprarlas. Así que se fue a surtir de dulces, papitas y demás, las acomodo en su vestidor y ahí sus compañeros pueden pasar a tomar lo que quieran, dejando su correspondiente pago.  

En pandemia Violeta Isfel emprendió un negocio de hamburguesas a domicilio

Recordemos que para salir adelante en la pandemia, Violeta abrió un negocio de hamburguesas a domicilio, el cual en la actualidad dejo por falta de tiempo entre sus compromisos de trabajo, pero fue una experiencia que le dejo un buen sabor de boca y ha dicho que no descarta volverlo a montar.

@violetaisfel Como funciona realmente mi tiendita en el teatro, han inventsdo tantas cosas, wue mejor lo aclaramos aqui. #violetaisfel #tiendita #teatro #lagunillamibarrio ♬ sonido original – violetaisfel

Fue la misma actriz quien minutos antes de iniciar sus funciones, subió un video a su plataforma de Tik tok en donde aparece acomodando los dulces y se lee un letrero: ‘Miscelánea “La Violeta”, no se fía, aunque seas artista’. “Estoy acomodando la tiendita que como sabemos, aquí tenemos la súper vaquita, ósea es una tiendita en la que confió en las personas, toma lo que tu quieras y ponle el precio que tú quieras. Yo me encargo de surtirla, voy compro y me encanta.”

“La gente jura y perjura que tengo un negociazo con esto y la verdad es que no es así”

Y aclaro que con este negocio tampoco es que se haga millonaria: “la gente jura y perjura que tengo un negociazo con esto y la verdad es que no es así que digas, ‘wow, que negocio’, porque aquí la gente le pone el precio que quiera a los productos. Me gusta traerles un poco de todo, se que a todos aquí el chocolate les encanta y las paletitas también, como que un día traje un poco de todo y vi que les gustaba más. Aunque siempre hay variedad y así, ya nada más me faltan los elotes con crema y mayonesa.”

La obra Lagunilla mi barrio, se presenta de viernes a domingo, en el Centro Cultural Teatro 2, con una duración de dos horas y media en las que el publico no para de reír con las ocurrencias de todo el elenco.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!