William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus pleitos con la policía  
12 de abril, 2024

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus pleitos con la policía  

William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron por terminado su relación, tras 21 años juntos. Así lo dio a conocer la propia actriz hace unos días en entrevista para la revista, Hola USA.

Entre lágrimas Elizabeth externo que hizo hasta lo imposible por recuperar a su familia

Entre lágrimas Elizabeth externo que hizo hasta lo imposible por recuperar a su familia, pero no lo logró y finalmente en este 2024 decidió separarse definitivamente y dejar el hogar conyugal ubicado en Miami, Florida, al lado de su hija.

“Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mí. No solo vi por mi familia, también vi por ella.”

Y aunque William Levy había optado por guardar silencio, finalmente habló y lo hizo para el periodista Lucho Borrego, conductor le programa ‘Siéntese quien pueda’ de Univisión. Según el conductor, se comunico con William Levy y éste le dijo por mensaje de texto: “Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mí. No solo vi por mi familia, también vi por ella.”

Y cuando le cuestionó si el ‘truene’ era definitivo, el cubano le respondió: “No, esta sí es definitiva, nunca más la voy a perdonar.”

Se filtra que, en al menos cuatro ocasiones, la policía acudió al domicilio de William Levy y Elizabeth

Dejando la duda de que tendría que perdonarle él a Elizabeth Gutiérrez. Siendo que fue al actor a quién constantemente relacionaron con otras mujeres actrices, en diferentes medios de comunicación, estando en pareja con Elizabeth. La situación entre la expareja ha escalado de tono, y ahora se filtra que, en al menos cuatro ocasiones, la policía acudió a su domicilio, ubicado en Florida, por altercados domésticos.

Tal cual lo relata la revista People, asegurando que, tras solicitar documentos públicos a la policía de la ciudad de Davie, la cual presta servicio al municipio del condado de Broward en donde se encuentra la casa de los actores. Pudieron verificar que existen al menos cuatro reportes policiales en los que tuvieron que acudir a la residencia de William Levy, unos por llamado de ella y otros por llamado telefónico del cubano.

El pasado 2 de marzo, se dice que Elizabeth y su hija lo encontraron con otra mujer en su hogar

Explican que el más reciente fue el pasado 2 de marzo. Según el informe, Elizabeth llamó a la policía porque había un altercado en su casa. Se narra que Elizabeth llegó a su hogar junto a su hija y dos primas, y que mientras las primas buscaban ropa en la habitación de la hija de los actores, ella escucho la voz de otra mujer que supuestamente estaba en el dormitorio principal.

“Escuche golpes en la puerta de mi recamara, mientras mi hija gritaba, ‘¿dónde está la p..a?’”

Al intentar entrar la jovencita a la habitación, su padre de lo impidió ‘empujándola’ para que no accediera. Afirman que en esa misma declaración, William Levy también fue cuestionado por la policía y él dijo: “escuche golpes en la puerta de mi recamara, mientras mi hija gritaba, ‘¿dónde está la p..a?’. En efecto dijo que no la dejó entrar pero que jamás la empujo porque “nunca le haría daño a su hija”. Señalan que la policía no encontró rastros de violencia en nadie y optaron por retirarse ya que no había ningún delito.

“Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, pero estaba solo”

People en Español, entrevistó a William Levy y éste les confirmo que sí sucedieron los hechos, pero que jamás lastimo a su hija. “Después de un mes y medio (de haberse ido de la casa), Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara.”

En otro reporte se señala que William Levy llegó a su casa alcoholizado y con un arma, asegurando que su mujer estaba con otro hombre

En otro reporte se señala que Elizabeth llamo a la policía porque William llegó a media noche a su hogar, supuestamente alcoholizado y con un arma, ya que según él vio en las cámaras de vigilancia que Elizabeth estaba con otro hombre en la casa. La actriz dijo que William la insulto y la corría de la casa, acusándola de serle infiel.

En entrevista para People en español, el actor confirmo también el suceso: “Se investigó el caso y me entrevistaron, entrevistaron a mi hija, a mi hijo, a Elizabeth y concluyeron que no estaba tomado ni nada. Pensé que había alguien en la casa, busqué la pistola para asegurarme de que no había nadie. Los policías vieron que no estaba tomado, y se hizo la investigación que se hizo”.

Se dice que ella le reclamaba su manera de beber, ya que se ponía muy violento

En otro informe que data de octubre de año pasado, se dice que la policía acudió a su casa al escuchar gritos, después de que la pareja llego a casa de una reunión y Elizabeth le reclamo el no controlar su manera de beber, finalmente los agentes también se retiraron ya que no existió violencia física, pero sí verbal.

En medio de todo este escándalo, William reaccionó a través de su cuenta de Instagram en donde sus seguidores le han dejado mensajes de odio, diciendo que se arrepentirá de haber dejado a su familia. El cubano escribió en sus historias: “Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción.”

William Levy comenzó a buscar a su hija llamando al 911, diciendo que tenía dos semanas sin saber de ella

Finalmente se filtró otra llamada en los medios, realizada el primero de marzo pasado, en donde se dice que William Levy llamó al 911 para encontrar a su hija, ya que tenía dos semanas de no saber de ella, en la llamada se escucha al actor decir: ¿Puedo saber dónde está mi hija?, porque lo necesito, tengo derecho por ley a saber dónde está mi hija. Necesito saber dónde está. Porque si algo le pasa a mi hija es mi responsabilidad.” Pero como no existe algún acuerdo de tutela de la menor, la policía no pudo hacer nada al respecto pues ambos padres tienen derecho a pasar tiempo con sus hijos.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!