Zague despide a su mami: “¡Vete en paz madre adorada!”
2 de abril, 2024

Zague despide a su mami: “¡Vete en paz madre adorada!”

Zague ocupó sus redes sociales este fin de semana, para dar a conocer la muerte de su querida madre, doña Cleide Gavranic Alves dos Santos, quién era la adoración del ex futbolista Luis Roberto Alves.

El brasileño dedicó tiernas palabras a quien es y será ‘su primer amor en la vida’

Con una tierna foto de su mami, el brasileño dedicó tiernas palabras a manera de despedida a quien es y será ‘su primer amor en la vida’, su madre.

“Listo, se ha ido. ¡Fue a un lugar que tú visión no alcanza, eso es todo!”

“Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja, cada vez más lejos hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran. Y dices: “Listo, se ha ido. ¡Fue a un lugar que tú visión no alcanza, eso es todo!, ¡Sigue siendo tan grande, tan hermoso(a), tan bello(a), tan imponente como era cuando estaba cerca de ti! La dimensión disminuida está en ti, no en él o ella.”

“El primero en recibirte, será tú pareja de toda la vida, ¡el gran Lobo, padre amado y querido!”

Zague afirmó que su padre, don José Alves, quién falleció hace tres años, ya estaría gozando de su presencia. “Y en ese momento en que estás diciendo: “Se ha ido”, hay otros ojos viéndolo(a) acercarse y otras voces exclamando con ¡muchísima alegría y felicidad! Recibiéndolos con los brazos abiertos. El primero estoy totalmente convencido que será tú pareja de toda la vida, ¡el gran Lobo, padre amado y querido, se acerca!”

“¡Gracias por todo doña Cleide, Cleidinha. Descansa en paz madre!”

Y generosa como siempre fue doña Cleide en vida, su hijo finalizó: “Vete en paz madre adorada, bella y querida. ¡Cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó! Acá de este lado ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre.”
“¡Gracias por todo doña Cleide, Cleidinha. Descansa en paz madre!”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!