Celebra sus 80 años de vida la madre de Salma Hayek con una gran fiesta
14 de julio, 2024

Celebra sus 80 años de vida la madre de Salma Hayek con una gran fiesta

La familia de Salma Hayek está de fiesta, y no es para menos.
Diana Jiménez Medina, madre de la reconocida actriz veracruzana, celebró sus 80 años rodeada de amor y música.

Salma Hayek siempre ha estado orgullosa de sus raíces latinas

Salma, siempre cercana a sus raíces y orgullosa de su familia, compartió este momento especial con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una emotiva foto y un video de la celebración.
La fiesta tuvo un toque doblemente especial, pues además del cumpleaños de su madre, también se festejó a su tía Charo, quien cumplió 77 años.
“¡Feliz 80 cumpleaños, mamá, y feliz 77 cumpleaños, tía Charo! Las quiero mucho a las dos. Mamá, cada año celebro tu vida con más amor y gratitud”, escribió Salma en su publicación, recibiendo numerosos comentarios llenos de cariño y felicitaciones de sus seguidores.

Organizaron una fiesta muy mexicana

La celebración no sólo fue emotiva, sino también muy mexicana.
La cantante peruana nacionalizada mexicana, Tania Libertad, fue una de las invitadas de lujo.
Con su voz inigualable, entonó “Las mañanitas”, acompañada de músicos, haciendo del evento una auténtica fiesta mexicana.

Este detalle no pasó desapercibido, ya que tanto Salma como su familia siempre han mostrado un gran orgullo por sus raíces.

El Talento y belleza de Salma Hayek son herencia

Otro momento destacado de la celebración fue cuando Diana Jiménez demostró sus dotes artísticos al unirse a Tania Libertad en la interpretación de “Las mañanitas”.
Diana, además de ser madre de una de las actrices más reconocidas de Hollywood, es cantante de ópera y cazatalentos, mostrando así de dónde proviene parte del talento y la belleza de Salma.

Son una familia multicultural

Diana Jiménez, nació en México, pero tiene ascendencia española, lo que ha contribuido a la multiculturalidad del hogar de Salma Hayek.

Su padre, Sami Hayek Domínguez, es de ascendencia libanesa, y Salma ha seguido estos pasos al casarse en 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault.
Este matrimonio ha dado lugar a una familia diversa, donde su hija, Valentina Paloma Pinault-Hayek, crece hablando español, francés e inglés.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!