Chad McQueen, el villano de Karate Kid falleció
13 de septiembre, 2024

Chad McQueen, el villano de Karate Kid falleció

Chad McQueen murió, fue su amigo, el abogado Arthur H. Barens, quien confirmó que el actor habría acaecido el miércoles pasado.

“Su extraordinario viaje como un padre amoroso, realmente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación”

Posteriormente, su esposa Jeanie, y sus hijos Chase y Madison compartieron un comunicado en Instagram anunciando la noticia de su muerte con gran pesar.

En la publicación se lee “Su extraordinario viaje como un padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, realmente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación.”

“Su pasión por las carreras no sólo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió para honrar el legado de su padre”

“Su pasión por las carreras no sólo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron”, expresó la familia, pidiendo respeto a su privacidad.

McQueen alcanzó la gloria al interpretar a Dutch, el antagonista en The Karate Kid de 1984. También protagonizó películas como New York Cop, Squanderers y Red Line

McQueen se dedicó a la actuación y a la conducción de coches de carreras, tal como lo hiciera su padre, el piloto de carreras Steve McQueen.

Su fama alcanzó la gloria al interpretar a Dutch, el antagonista en The Karate Kid de 1984 y su secuela, realizada dos años después. También protagonizó películas como New York Cop, Squanderers y Red Line.

En vida fundó McQueen Racing, una compañía que crea autos, motocicletas y accesorios personalizados

Para honrar la carrera y memoria de su padre, fundó McQueen Racing, una compañía que crea autos, motocicletas y accesorios personalizados.  El gusto y pasión por las carreras fue heredad a su hijo Chase, y su hija Madison ahora dirige también la compañía.

McQueen reconocería que la actuación le había aburrido por lo que se dedicó de lleno a las competencias corriendo profesionalmente durante años en las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona hasta que sufrió un accidente que derivaría en varias lesiones.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!