Le llueven críticas en redes sociales a Ariana Grande por salir con un hombre casado
15 de enero, 2024

La famosa cantante Ariana Grande ha regresado al mundo de la música con su último sencillo ‘yes and?’. Marcando su retorno tras un periodo de descanso y anunciando su divorcio de Dalton Gómez. Sin embargo, la euforia del regreso se ha visto ensombrecida. Las intensas especulaciones y controversias que rodean su presunta relación con el actor de teatro Ethan Slater son muy fuertes.

La conexión entre Grande y Slater se originó en el rodaje de la película “Wicked”. Aunque ambos se conocieron mientras Slater celebraba la llegada de su primer hijo con su esposa. Los rumores sobre una posible relación entre la cantante y el actor no tardaron en surgir. El escándalo alcanzó su punto álgido con la noticia del divorcio de Ariana Grande. Además de las afirmaciones de Lilly, la esposa de Slater, quien sugiere que la nueva relación ha llevado a Slater a abandonar a su familia.

Ariana Grande ha llevado esta relación a otro nivel

Los informes más recientes revelan que Ariana Grande y Ethan Slater han llevado su relación a un nuevo nivel, compartiendo ahora un hogar en Nueva York, según medios estadounidenses. La noticia, filtrada en diciembre de 2023, destaca que Slater compartió esta información no solo con amigos, sino también con su ex esposa, Lilly Jay, antes de que se hiciera pública.

La controversia se intensifica con el lanzamiento de ‘yes and?’, ya que la letra de la canción ha avivado las llamas del escándalo. Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla virtual, donde los usuarios analizan detenidamente cada línea de la canción, acusando a Ariana Grande de falta de empatía y cuestionando su papel en la presunta relación con un hombre comprometido y con familia.

La tachan de ser una Robamaridos

Ariana, de 30 años de edad y quien nació En Florida, Estados Unidos, se encuentra ahora en medio de una tormenta mediática, enfrentando críticas por la aparente falta de consideración hacia la situación de Lilly Jay. La letra de ‘yes and?’, que defiende la privacidad de los asuntos amorosos de la cantante, ha provocado una reacción dividida entre los internautas, algunos de los cuales la han etiquetado como una ‘Robamaridos’.

El drama continúa desarrollándose, manteniendo la atención del público mientras se espera una respuesta de las partes involucradas. El destino de esta historia romántica y las repercusiones para todos los implicados siguen siendo inciertos en medio de la creciente controversia.

CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!